Análisis Tom Clancys HAWX

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Tom Clancys HAWX (PS3, Xbox 360)

Aunque no es un Ace Combat, Hawx cumple con su cometido que es el entretenimiento del género de simulación arcade sin dificultades o problemas de controles. No llega a la altura de

Plataforma analizada: PS3
29/03/2009 23:01
Ubisoft Rumania lleva preparando durante unos años un nuevo título sobre la serie Tom Clancy, que desde que poseen la licencia del escritor de thrillers políticos “Thoms Leo Clancy Jr” (Bajo el Nick de “Tom Clancy”) no han parado ni un solo minuto para ofrecernos entregas basados en los mejores escritos de este personaje. Esta vez sobre Ghost Recon, pero no en tierra con soldados G.R.A.W haciendo misiones de forma estratégica, sino desde el aire con los mejores cazas de la historia bajo el nombre de Tom Clancy H.A.W.X

f0006320_49b1fe591e176.jpg

Presentación

High Altitude Warfare eXperimental squadron (Significado de H.A.W.X) no intenta ser un simulador a la vieja usanza, sino un juego arcade directo donde nos permiten pilotar bestias aladas que entre partida y partida nos hace recordar un poco más al desaparecido “Ace Combat”. Ahora que ya lo tenemos en nuestras manos, ¿Habrá causado un efecto positivo?

Historia

Este juego de combate aéreo de nueva generación se desarrolla en un futuro cercano, un tiempo en el que los numerosos países comienzan a utilizar los servicios de contratistas militares privados (PMC). En Tom Clancy's HAWX, nosotros seremos un ex piloto de la marina de EE.UU con el nombre de Creenshaw, que es contratado por un PMC llamada Artemis para conseguir sus objetivos estratégicos en el que llevaremos diversas misiones por todo el mundo. Con una trama muy interesante incluyendo algunos giros argumentales, nosotros decidiremos el final de la supremacía militar global.

HAWX2009_2.jpg?t=1238129756

Aunque muchos buscaran en este juego la simulación, Hawx dista mucho de a lo que se refiere ese género en concreto, puesto que HAWX tira mas a un juego arcade directo que a un juego de un manejo más profesional.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6.5

Lo mejor

Modo cooperativo

Simulador Arcade de fácil manejo

Novedades como el SAM entre otras características

El doblaje es excelente.

Lo peor

Multijugador escaso y de mal funcionamiento

Graficos normales tirando a medicores en ciertos momentos

Corta duración del modo campaña

IA inexistente

¿Cómo analizamos?