Tom Clancy's: The Division

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Tom Clancy's: The Division

Juego en línea de nueva generación

The Division es la gran apuesta de Ubisoft por los MMO en la next-gen

24/08/2013 00:00
Fue sin duda uno de los juegos que más impresionados dejó a crítica y público en el pasado E3. 'The Division' ser convertirá a buen seguro en un título que dará mucho que hablar el próximo 2014. Os contamos qué nos han mostrado de él en la Gamescom 2013
Imagen asociada al video 22300

Ubisoft  nos concede una presentación con uno de los videojuegos que más atención han capturado durante la Gamescom de este año, se trata de ‘The Division’ de Tom Clancy´s, un MMO de mundo abierto con una gran perspectiva del juego en línea para las próximas consolas de nueva generación y ordenadores.

Posiblemente se trata de una de las citas más originales de las que nos hemos encontrado durante la semana de feria, puesto que al entrar nos encontrábamos con un científico de epidemiologia que nos revisaba los ojos y los oídos para comprobar si teníamos algún tipo de contagio, como en el propio videojuego. Tras confirmar que estamos infectados, nosotros y el resto de grupo de prensa somos enviados hasta la sección de cuarentena para ver el primer tráiler del videojuego que ya se pudo ver en su día durante el E3.

Para los que no lo conozcan, ‘The Division’ nos transporta hasta una pandemia devastadora que se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado. En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

Tom Clancy's: The Division

Tras ver nuevamente el tráiler para el E3, nos adentramos en la presentación del videojuego que cuenta con el tráiler gameplay completo y una partida con un nuevo escenario en directo. El primer tráiler gameplay es el mismo que el ya conocemos todos los jugadores y que no es necesario explicaros lo que ya vimos en su día.Tras finalizar el vídeo, Ubisoft nos presenta un partida de dos jugadores de un nuevo nivel que se juega en directo, aquí descubrimos la idea principal de ‘The Division’, y se trata de aliarse con otros soldados de La División que pululan por el mundo libremente, es decir, que podremos encontrarnos con cualquier otro jugador en cualquier momento de la partida, siendo totalmente accesible para las partidas cooperativas en el que varios jugadores se unen para completar una serie de misiones de la campaña principal. 

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas