Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Tomb Raider: Como empezó todo
Tomb Raider
Tomb Raider
NOTICIAS
Tomb Raider

Tomb Raider: Como empezó todo

Publicado por Iván Díez el 04/05/2011 14:46

Scans Mayo 2011

Como empezó todo:

Como un niño, Lara tiene que acompañar a sus padres durante innumerables expediciones arqueológicas. Ella después se graduó en Cambridge y ahora se atreve a explorar los antiguos secretos del mundo por su cuenta y dejar las aulas y las bibliotecas. Y por lo que en su lugar da a la primera exploración liderada por Conrad Roth en la expedición de un barco llamado Endurance, que se hunde junto a una isla cerca de la costa de Japón. Ella es la única superviviente del naufragio.

Día 1: El inicio de la expedición

El destino es la misteriosa isla japonesa llamada "Devil Sea" (Diablo del mar), donde los artefactos legendarios son sospechosos. En la carrera una gran tormenta arrasa y así surge que un pequeño grupo de investigadores acaben en los acantilados de una isla desconocida. Lara llega a la costa con sus últimas fuerzas y aquí es cuando su lucha por sobrevivir comienza. Toda la historia es contada a través de los días que Lara pasa en las islas y cada día es un segmento del videojuego. Esto no quiere decir que cada día es un solo nivel. Cada segmento aún se puede hacer varias veces con submisiones. El primer día de Lara será una cinemática mientras que el verdadero juego comienza el día 2.

Día 2: La cueva

Lara se despierta atrapada y colgada boca abajo en una cueva oscura. Así que alguien ha debido encontrarla y secuestrarla inconsciente en el naufragio. Por suerte, Lara consigue balancearse hasta llegar al fuego hiendo hacia atrás y adelante, que enciende sus ataduras y así consigue caer de cabeza y grita en voz alta. Gravemente herida y tratando de escapar de esta cueva oscura. Sus emociones y su psicología es frágil haciendo que los sonidos de la cueva añadan miedo a la atmosfera que le rodea a Lara. Esa es la primera vez que Lara no aparece como pixel de belleza que todos conocemos en sus títulos, sino más bien como un ser humano real. Su única arma es una antorcha que da poca luz a esta gruta oscura y que también ayuda a quemar algunos obstáculos. Lara cojeando está buscando la salida y se encuentra con uno de los investigadores que ha sido sacrificado. Mientras Lara examina las calaveras y las velas en torno a este santuario, de repente oye un ruido, alguien la esta llamado. Se da la vuelta y alguien trata de darla caza. Lara corre por su vida y finalmente cae en una pequeña grieta donde literalmente acaba con el agua al cuello. Esa escena hará que los jugadores les entren claustrofobia, pero aún se pone peor, el secuestrador agarra a Lara y comienza su lucha por la vida. Al pulsar los botones especiales, el jugador tiene que protegerse de los ataques de los scavenger, si algo sale mal, Lara Croft morirá en agonía. La muerte de las animaciones son casi depresivos. Para escapar de su verdugo, Lara tiene que salir de la cueva tan rápido como sea posible, pero primero tiene que resolver un rompecabezas complicado (Los jugadores menos experimentados tendrán una especie de ayuda en el que Lara marcara con una visión especial los objetos con los que el jugador puede interactuar). Aquí está el núcleo del rompecabezas: Lara tiene que encender algunos trozos de madera que se mueven a través de una cascada. Una vez resuelto el enigma, ya no habrá otra persecución.

Día 4: El Campamento Base

Mientras el día 3 todavía se mantiene en secreto, nuestra agotada heroína se encuentra con Conrad Roth mal herido en el campamento base. Ahora comienza la verdadera aventura de Lara y será capaz de explorar la isla y buscar a otros supervivientes. Lara está muy contenta de encontrar en una persona que pueda confiar y hace todo lo posible por salvar su vida. Su tarea es encontrar una medicina en la cueva del lobo, para llegar hasta allí, los jugadores tendrán que realizar saltos difíciles y subir pasajes haciéndolo siempre con cuidado para sobrevivir. Si Lara Muere, no tendrá que repetirlo, ya que hay muchos puntos de guardado. Los jugadores más experimentados se sentirán como en casa al ver como Lara utilizara los salientes para llegar hasta su destino. Cuando Lara consigue las medicinas de Roth, nuestra heroína es atacada por un lobo enorme, en este momento Lara inicia una terrible batalla contra el Lobo que lo mata con sus últimas fuerzas y utilizando sus manos desnudas. Lara vuelve al campamento y salva a Roth. Lara recibe un pico de escalada que le permitirá obtener nuevas habilidades y combinar objetos para crear nuevas armas.

Galeria de imágenes - Tomb Raider: Como empezó todo

  • Tomb Raider
  • Tomb Raider
  • Tomb Raider
  • Tomb Raider
  • Scans Mayo 2011
  • Scans Mayo 2011
  • Scans Mayo 2011
  • Scans Mayo 2011
  • Scans Mayo 2011
  • Scans Mayo 2011
NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.