Top 10 juegos para estrenar tu New 3DS

Reportaje

Página 2

13/03/2017 14:09
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

5. Super Smash Bros for Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento: Octubre 2014 | Puntuación Blogocio: 9,5

¿Has dicho ‘Super Smash Bros’ en formato portátil?, eso implica un plantel de personajes enorme, juego online, diversión infinita y un apartado técnico brillante. Se trata de la saga que es, a la lucha, lo que ‘Mario Kart’ a las carreras.

Un título ideal también para New Nintendo 3DS, con su 3D estable no perderemos detalles del combate, y además la compatibilidad con amiibo, nos permitirá sacarle todo el partido al juego de lucha de Nintendo.

Fire Emblem: Awakening

4. Fire Emblem Awakening

Fecha de lanzamiento: Abril 2013 | Puntuación Blogocio: 9,5

Personaliza el personaje que protagonizará la aventura, serás un héroe misterioso que se unirá a otros combatientes durante la historia. Ahora prepara tu inteligencia para desplegar correctamente tus guerreros por las cuadrículas en las que se divide el campo de batalla.

Un juego que ha coleccionado notas por encima del 9, Intelligent System nos brinda un título lleno de horas de juego, muy variado y con gran valor rejugable, en el que los amantes de los RPGs tácticos encontrarán su título favorito del catálogo de la consola de dos pantallas de Nintendo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Fecha de lanzamiento: Junio 2011 | Puntuación Blogocio: 9,2

Mientras esperamos por el remake de ‘Majora’s Mark’, tenemos otro títulos imprescindible en el catálogo de Nintendo 3DS. ‘Ocarina of Time’, para muchos el juego que más les ha marcado en su vida, ha vuelto con gráficos renovados y esteoroscópicos.

Tanto si has jugado al original como si no, te lo pasarás en grande cabalgando por la campiña de Hyrule a lomos de Epona, ascendiendo por la Montaña de la Muerte, o infiltrándote en el Valle Gerudo.

Pokémon Rubí Omega

2. Pokémon Rubí Omega/Pokémon Zafiro Alfa

Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014 | Puntuación Blogocio: 9,3 

Tenemos la oportunidad de volver a Hoenn en Nintendo 3DS. Se trata de un remake hecho de cero, que en el apartado técnico poco tendrá que ver con la versión Game Boy Advance, lanzada hace más de diez años. Dejaremos de lado los sprites para sumergirnos en el 3D, y más aún en las pantallas esteoroscópicas de Nintendo 3DS.

El control también constituye un soplo de aire fresco, atrás quedan los controles por ejes para dar paso a un control de 360 grados. Otro pequeño detalle, en estas versiones podremos andar de puntillas, para no asustar a un Pokémon cuando entramos en una zona de hierba. ¡Y es que ahora los Pokémon se escapan!.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013 | Puntuación Blogocio: 9,6

No sólo de remakes viven los amantes de ‘The Legend of Zelda’ en Nintendo 3DS, ‘A Link Between Worlds’ es algo nuevo no sólo en el sentido argumental, sino que vimos un nuevo poder de Link que le permite convertirse en un dibujo y pegarse a los muros, permitiéndole superar todo tipo de obstáculos.

Además, podremos movernos con mucha más libertad que otras entregas de la saga, y gestionar los ítems mediante un sistema de alquiler con derecho a compra, que también cambia el ritmo de juego.

Todo ello en un título que aúna lo mejor de la jugabilidad clásica de la saga perfectamente adaptada a los tiempos que corren, junto a un hilo argumental con interesantes giros finales y un ritmo de juego trepidante.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas