Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Juegos > Torchlight Xbox 360
Torchlight

Torchlight

Xbox 360

También disponible en:   ·  Pc  ·  Mac

4 seguidores
Seguir juego

Torchlight - Xbox 360

Torchlight Xbox 360
Seguir juego
11
Añadir a mi colección
3
Añadir a favoritos
1
Añadir a mi lista de deseos

Descripción

He aquí Torchlight, una novedosa franquicia RPG de acción creada por Runic Games. Torchlight está siendo desarrollado en Seattle por un veterano equipo compuesto por los diseñadores y líderes de proyectos como Diablo, Diablo II, Mythos, y Fate. Nuestro equipo ha pasado muchos años perfeccionando y evolucionando esta mecánica de juego única.

La aventura transcurre en el emplazamiento minero de Torchlight, una ciudad fundada rápidamente tras el descubrimiento de venas muy ricas en Ember - un mineral misterioso y poco común que tiene el poder de encantar o corromper todo aquello con lo que entre en contacto. Este poder corruptor puede acarrear unas curiosas consecuencias, y los jugadores establecidos en las montañas cercanas y las profundidades interiores deberán descubrir el verdadero alcance de la influencia del Ember en las civilizaciones ya existentes.

Disponible como descarga digital en:Xbox Live Arcade

Ficha técnica

  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Fecha de lanzamiento: 09/03/2011
  • PEGI 12+
  • Violencia
  • PEGI Online
Descubre el juego Torchlight Xbox 360. Visita nuestro análisis, y todas las noticias, imágenes y vídeos que hemos publicado sobre el título. Torchlight Xbox 360 cuenta también son unas estadísticas sociales generadas por nuestra comunidad que puedes consultar en esta sección.

Muro social

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social ¡Se el primero en comentar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.