Ubisoft presentó sus planes de futuro en el E3

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Artículos > Evento - Ubisoft presentó sus planes de futuro en el E3

La compañía parece centrarse en los juegos de mundo abierto y on-line

11/06/2013 04:00
La compañía francesa Ubisoft presentó este martes su línea de lanzamientos futuros, incluyendo algunos juegos next-gen que todavía no conocíamos, pero que han dejado muy buenas sensaciones.
Rayman Legends

Pocas horas de la gran conferencia de Microsoft sobre Xbox One, que para muchos es de las mejores presentaciones realizadas en el E3 "moderno" que ahora nos toca vivir, Ubisoft ha presentado también su catálogo venidero. Un futuro que se le plantea muy prometedor a Ubisoft, puesto que ha sabido sorprender, aunque de una forma más discreta que Microsoft.

Pero lo cierto es que la conferencia no prometía demasiado desde su inicio. Comenzaban con 'Rocksmith: All New 2014 Edition', con una interpretación en directo en guitarra eléctrica. Acto seguido entraba en escena Aisha Tyler, actriz que llevaría todo el peso de la conferencia. Tras un monólogo bastante aburrido, a decir verdad, comenzábamos con lo importante, los juegos.

Se mostraron en primer lugar juegos ya conocidos y que, incluso alguno puede probarse en demos o diversas aplicaciones. Estos juegos eran 'Splinter Cell: Blacklist', el más grande de la serie hasta la fecha y que llegará el 20 de agosto a USA, y 'Rayman Legends', el cual estuvo presente con un vídeo gameplay y un tráiler CG. Dos juegos que no han ocupado demasiado tiempo en la conferencia.

South Park: The Stick of Truth

Acto seguido, se presentaba lo que probablemente sea uno de los anuncios menos atrayentes, 'Mighty Quest for Epic Loot', un divertido y "cachondo" juego de navegador, en el que parece haber muchas opciones de personalización en nuestro reino. Existe una beta abierta a la que ya se puede acceder.

Pasábamos a una de esas recientes adquisiciones por parte de Ubisoft, el esperado por el público americano 'South Park: The Stick of Truth', quien se llevó bastantes aplausos. Poco se vio de este juego de Obsidian, aunque sí sabemos que llegará este año a Xbox 360, PS3 y PC.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas