Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > [Act.] Ultimando los detalles de Conduit 2
Conduit 2
Conduit 2
NOTICIAS
Conduit 2

[Act.] Ultimando los detalles de Conduit 2

Publicado por Blogocio el 25/02/2011 01:30

Conduit_2_E3_online2_med.jpg

[Act.] Se presenta un tráiler centrado únicamente en el modo multijugador para el nuevo FPS exclusivo de Wii. Cuatro jugadores off-line en pantalla dividida y hasta doce por partida en el modo online.

[ign3]http://uk.ign.com/videos/2011/02/24/conduit-2-multiplayer-trailer?objectid=67276[/ign3]

[Noticia original] Nintendo 3DS está acaparando portadas y casi todas las noticias de la mayoría de especializados. Y no está mal recibir alguna que otra de las dos consolas de Nintendo que siguen en pie. Nos centraremos en Wii, con el título que lanzará HVS este mes de marzo bajo el título "Conduit 2".

Me acuerdo de la gran expectación, o el "hype" para términos anglicistas, que supuso el primer The Conduit (cosa que esta segunda parte obvia el "The" al principio del título). Primero nos enseñaron de lo que era capaz su motor gráfico, después vino el alud de imágenes y vídeos mostrando ese poderío técnico pero finalmente quedó como un decente FPS. High Voltage quiso remediar ese banco de pruebas con un juego más cuidado y paliando las deficiencias del anterior. Así nació Conduit 2.

Lo último que nos ha llegado son unas cuantas especificaciones del juego, en términos numéricos. A modo de comparación con el primero, la web Joystiq ha comunicado las diferencias del anterior título con este.

20110224_00001.jpg

Observando la comparación, no cabe duda de que la mejora es bastante sustancial respecto a The Conduit. Es de agradecer que se aumente la variedad armamentística, pero a destacar es la vertiente multijugador que nos brindará con muchos más mapas y modos de juego. Para un solo jugador, tendremos casi el doble de misiones a realizar en el modo Campaña pero no se traduce con una doble duración. Por último, The Conduit nos brindaba una personalización absoluta de la configuración de botones pero Conduit 2 supera esta característica añadiendo la compatibilidad con Wii Motion Plus y el mando clásico.

La jugabilidad también ha dado un salto más añadiendo más funciones. Una de las novedades es la de esprintar, opción muy extendida en el mundo de los FPS. También de lo más interesante es tener un disparo alternativo con las armas. En el multijugador, se ha añadido poder jugar en contra o cooperativamente a pantalla partida. Y por último, que por ejemplo en el modo Campaña se han incluido jefes.

En conclusión, numéricamente HVS ha añadido más variedad y características, además de ofrecer más misiones en la Campaña individual. Aunque la asignatura pendiente sigue siendo la duración estimada del modo un jugador. Si The Conduit se me quedó muy corto, Conduit 2, a pesar de tener 2 o 3 horas más de juego, sigue siendo insuficiente para mi gusto. Así queda mi opinión.

Fuente: Joystiq | IGN

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.