5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

ANÁLISIS Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (Playstation 3, Xbox 360)

Análisis Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Un remake para el ultimo juego de la famosa saga de lucha

8.5
LO MEJOR
  • Muchos más personajes
  • Personajes completamente reequilibrados
  • Mucho más fluido que el anterior
  • Nuevos modos para el multijugador
LO PEOR
  • Habría podido ser un simple DLC
  • Una de las modalidades multijugador no está disponible
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Análisis > Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (Playstation 3, Xbox 360)
ACTIVIDAD SOCIAL
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Distribuidor: Capcom

Generos: Lucha

    • 360
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
12
Añadir a a mi colección
10
Añadir a a favoritos
19
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 19/12/2011

Desarrollador: Capcom

ninjarefrokemonEatr61yoda80Carlos_rtg

Lo tienen (12)

luismendietarokemonEatr61Milucamadelean

Favorito (10)

XxMarthxXluismendieta[Blade]RigbyPeonzinRicardo2299

Lo desean (19)

VALORACIONES

71/100

anrexRicardo2299Borel_20Michiyo27Milu

15 usuarios lo han valorado

MENSAJE DESTACADO
Mortox

Mortox

Me he enganchado mucho con este juego, muy adictivo.

[ver todos los mensajes]

FOROS Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...

Si eres fan de este juego, puedes crear un Gremio o Clan para conocer a otros jugadores y competir con ellos, compartir novedades y organizar quedadas.

CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
ANÁLISIS
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3
Plataforma analizada: Xbox 360

Publicado por Blogocio el 16/01/2012 00:05

El doctor Doom ha unido a los mas grandes villanos del universo Marvel y han unido sus fuerzas con Albert Wesker con el fin de juntar sus respectivos universos en modo de poder conquistar ambos. Sin embargo, esta unión despierta una gran y poderosa amenaza que podría destruir ambos mundos. El hambre de Galactus, devorador de mundos, se ha despertado y esta vez amenaza dos enteros universos con su insaciable apetito. Solo un grupo de héroes provenientes de los universos de Marvel y Capcom podrá dar un futuro a los dos universos y detener a este mal antes de que sea demasiado tarde…

Historia

El doctor Doom ha unido a los mas grandes villanos del universo Marvel y han unido sus fuerzas con Albert Wesker con el fin de juntar sus respectivos universos en modo de poder conquistar ambos. Sin embargo, esta unión despierta una gran y poderosa amenaza que podría destruir ambos mundos.

El hambre de Galactus, devorador de mundos, se ha despertado y esta vez amenaza dos enteros universos con su insaciable apetito.

Solo un grupo de héroes provenientes de los universos de Marvel y Capcom podrá dar un futuro a los dos universos y detener a este mal antes de que sea demasiado tarde…

MVC3

Intro

Os suena esta trama ¿verdad? Normal, ya que por decirlo en una manera más o menos simple, hoy nos encontramos de frente a lo que podría parecer un remake del anterior Fate of Two Worlds, solo que se trata de un remake a menos de un año de la salida del juego original, original que ha tardado mas de 10 años en llegarnos entre las manos.

Ahora intentaremos descubrir juntos si se trata de una mera operación comercial o si las mejorías (unidas al precio reducido) serán suficientes para placar la cólera de los que han comprado Marvel vs. Capcom no hace ni siquiera un año, encontrándose ahora con un producto obsoleto e incompleto entre las manos.

Para los pocos que no conocen la serie, Ultimate Marvel vs. Capcom es un juego de lucha en 2D que enfrenta a dos equipos de tres personajes cada uno, la impostación clásica prevé combates 1 contra 1 (con la posibilidad de hacer cambios rápidos con otros componentes del equipo) a golpes de patadas, puños y movimientos especiales a medio y corto alcance, todo esto caracterizado con un excepcional dinamismo y rapidez de ejecución (uno de esos juegos que nos sacarán los callos en los pulgares…).

El motivo principal por el que la serie Marvel vs. Capcom es una leyenda de la historia de los juegos de lucha es que gracias a este juego, por primera vez apasionados de comics y de juegos de lucha (inicialmente la parte de Capcom estaba compuesta solo por personajes de juegos de lucha y los personajes de Street Fighter eran muy numerosos) han tenido la ocasión de unir o hacer combatir a sus ídolos.

UMVC3

Llegados a la tercera parte de la serie, la saga ha sufrido un restyling a nivel grafico y también a nivel de personajes, pero al parecer los de Capcom no habían quedado del todo satisfechos, pro lo tanto han decidido sacar una versión corregida del ultimo capitulo, y aquí llega Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Lo primero que salta a la vista cuando empezamos a jugar, es que el numero de personajes seleccionables es mucho mas amplio, de hecho podemos contar con 12 personajes más. Bien, Capcom ha oído a los jugadores, que se lamentaban de la poca elección comparada a el capitulo anterior de la saga.

Entre los nuevos podemos notar personajes como Frank West, popular personaje de Dead Rising que con una serie de movimientos ligados a su maquina fotográfica subirá de nivel durante los combates, el abogado Phoenix Wright, cuyos movimientos serán influenciados por algunas “pruebas” esparcidas en el campo de combate y algunos mas, entre los cuales, tras las peticiones del publico, se encuentran los famosos Virgil y Strider Hiryu.

En la facción opuesta podremos encontrar a súper héroes como Dr. Strange y Nova, además de glorias “menores” como Rocket Recoon y Iron Fist.

Por deber de crónica os digo que los personajes nuevos del mundo Marvel son: Dr. Strange, Ghost Rider, Hawkeye, Iron Fist, Nova y Rocket Raccoon. Mientras que los  nuevos de Capcom son: Firebrand, Frank West, Nemesis, Phoenix Wright, Strider Hiryu y Vergil.

Galeria de imágenes - Los personajes restantes

  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Personajes

Novedades

Hay que admitir que la elección de los nuevos personajes integrados ha sido muy buena y que han tenido la intención de contentar a todos, además la realización de los movimientos de cada uno de los nuevos es excelente y presenta en algunas de ellas una enorme inventiva y originalidad.

Quedándonos en el tema de los movimientos un gran trabajo también ha sido hecho en los personajes que los posesores de la “versión base” del juego ya conocen. En el intento de llevar a todos los personajes al mismo nivel, encontraremos a algunos habituales de los podios de los torneos online completamente revisitados y corregidos, tanto como para tener que reinventar nuestras estrategias de ataque y defensa, dos ejemplos de ello son Thor y Magneto, mucho menos decisivos respecto al original.

Otro de los elementos profundamente cambiados es el polémico X-Factor (modalidad que una vez activada en combate aumentaba ataque, resistencia y velocidad de los personajes transformando de gatitos a feroces tigres y si bien usado capaz de cambiar completamente un combate), de hecho ha sido reducida  la duración del efecto, reducida la eficacia sobre las características del personaje y evidenciado el proceso de transformación. También en este caso se trata de un trabajo muy bien hecho y la habilidad queda aun perfectamente utilizable aunque mucho menos decisiva que en el pasado.

The Rising Dead Pack
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.