Estás en: JuegosAdn > Juegos > Ultimate NES Remix

Ficha de Ultimate NES Remix

Participa en los retos de 'Ultimate NES Remix' a lo largo de más de 250 desafíos de 8 bits basados en momentos clásicos de 16 títulos de NES, incluidos 'Super Mario Bros.', 'Punch-Out!!', 'The Legend of Zelda', 'Metroid' y muchos más.

Supera los niveles NES para conseguir estrellas con las que desbloquear nuevos retos. Demuestra que sabes todo lo que hay que saber sobre estos juegos retro en los niveles Remix, donde las reglas de siempre desaparecen. Cualquier cosa puede pasar en estos niveles especiales: personajes que aparecen en juegos que no les corresponden, pantallas que se ponen patas arriba, intercambio de colores, etc.

Accede a las tablas de clasificación de cada nivel una vez completado y compara tu partida con las de tus amigos y otros jugadores de tu región... incluso podrás ver los vídeos de las jugadas de otros jugadores. Y si lo que te apetece es un reto de verdad, participa en tres desafíos consecutivos e intenta alcanzar la mayor puntuación posible en el modo Championship.

Ficha técnica
Artículos