Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Un integrante de SEGA destapa la caja de los truenos en su blog personal con 'Aliens: Colonial Marines'
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
NOTICIAS
Aliens: Colonial Marines

Un integrante de SEGA destapa la caja de los truenos en su blog personal con 'Aliens: Colonial Marines'

Reparte culpas entre TimeGate, SEGA y especialmente Gearbox

Publicado por Miguel Alcántara el 25/02/2013 10:34

Un trabajador anónimo de SEGA ha escrito una nueva entrada en su blog para decir todo lo que en teoría conoce sobre el desarrollo de 'Aliens: Colonial Marines'. Este confidente responde al nombre de Bryan Danielson, y ha repartido las culpas del desastroso final del proyecto entre TimeGate, SEGA y sobretodo Gearbox, a quienes acusa de haber "robado dinero" a SEGA.

Logotipo

En primer lugar, este Bryan Danielson afirma que "el 99% de los rumores" sobre el desarrollo de 'Aliens: Colonial Marines' "son ciertos. Comienza confirmando que TimeGate trabajó en el juego bajo las órdenes de Gearbox, pero que las desavenencias entre ambas compañías acabaron por afectar a la calidad del juego. TimeGate se negaba a aceptar a ciegas las órdenes de Gearbox y terminó por hacer el trabajo a su manera, con el resultado de un "trabajo de mala calidad", según Danielson.

Continua con SEGA, a quien culpa de "anunciar el proyecto en 2007, cuando no había absolutamente nada hecho". Cree que los proyectos se tienen que hacer públicos más o menos en la mitad del desarrollo, para que no "haya que esperar seis años para que el proyecto sea una mierda", según sus propias palabras.

De hecho, confirma también que 'Aliens: Colonial Marines' se canceló temporalmente en 2008, ya que SEGA "descubrió que Gearbox no utilizaba correctamente" el dinero invertido por la compañía japonesa. A pesar de ello, SEGA lo volvió a retomar "para sacar dinero a costa de los fans", lo que fue una decisión equivocada según Danielson. "El resultado final es prueba irrefuable de ello".

images?q=tbn:ANd9GcS7ZMETyeD91TCL0bGpMy7xNiELGz0N1

Pero las palabras más duras las ha reservado para Gearbox, a quienes ha acusado de malversación de fondos. Según parece, y siempre guiándonos por las palabras del tal Bryan Danielson, el dinero invertido por SEGA para 'Aliens: Colonial Marines' se destinó en realidad a 'Borderlands 2' y, sobretodo, 'Duke Nukem Forever'. "Gearbox nos robó y nos mintió", asegura el confidente, para afirmar posteriormente que parte de la culpa del fracaso del último juego de Gearbox "es por 'Duke Nikem Forever'".

En definitiva, Danielson concluye que SEGA tenía ganas de hacer un buen producto con este 'Aliens: Colonial Marines', por ello lo canceló al ver el caos en Gearbox pero posteriormente lo volvió a retomar, con el consecuente desastre. A Gearbox la culpa principalmente de engañar a SEGA para dedicarse a otros proyectos el lugar de al encargado por la compañía del erizo azul. Veremos si en las próximas semanas hay nuevas sobre este proyecto.

Fuente| 1|2

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.