Watch dogs

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - Watch dogs

Ubisoft Montreal presenta este nuevo y espectacular sandbox que podremos ver en esta generación

14/06/2012 00:50
Ubisoft nos sorprende con una nueva licencia ambientada en un futuro cercano y vigilado por un sofisticado programa informático, haciendo uso de nuestras habilidades como hacker podremos manejar la ciudad a nuestro antojo y así luchar contra el sistema.
Watch Dogs

Presentación en el E3

Durante la feria del E3 este año hemos tenido pocas sorpresas y las compañías apenas han presentado novedades, Ubisoft sin embargo ofreció una conferencia llena de títulos y nuevos desarrollos pero además guardaba un As bajo la manga títulado Watch Dogs que mostró al final de la presentación.

El título se mostró con dos trailers, uno de puesta en situación que nos enseñaba una ciudad vigilada constantemente por un programa informático y donde las personas perdian por completo su anonimato, poco despues se mostró el trailer del juego a modo de sandbox con mundo abierto mezclando a partes iguales acción, aventura y sigilo dependiendo del momento o del desarrollo de los acontecimientos.

Watch Dogs

La increible calidad de lo mostrado lo convirtió rápidamente en el tema de moda en todas las redes sociales, llenandola de rumores incluso antes de que la desarrolladora (Ubisoft Montreal en este caso) pudiese confirmar cualquier detalle, aunque estos supieron aprovechar su momento incluyendo incluso códigos a páginas web virales.

CTOS contra el usuario

Situados en Chicago, en un futuro cercano, el sistema CTOS registra toda la actividad que se sucede en la ciudad, de manera que todo está controlado y nuestros datos e información almacenados en la red, susceptibles de ser utiliazdos no solo por el sistema sino por aquellos que puedan acceder ilegalmente a mismo.

Los jugadores tomarán el control del hacker Aiden Pearce, que armado con un móvil podrá conectarse a la red accediendo así a toda la información disponible y usarla en nuestro beneficio. De esta menera localizaremos nuestro objetivo con mayor velocidad además de información sobre el entorno que pueda sernos relevante.

Watch Dogs

Durante la demostración pudimos ver una enorme ciudad detallada y con una calidad visual que pocas veces hemos visto en el género sandbox, sin duda un enorme salto cualitativo con respecto a otros títulos del mismo género. El jugador debía entonces dirigirse a un objetivo en principio inaccesible y para llegar a este se conectaba a la red recopilando información del entorno y hackeando servicios, alterando así el entorno y permitiendonos el acceso al nuevo area.

Una vez dentro del local podemos ver como charla con un informador, durante la misma apreciamos la increible definición de los personajes y la fluidez de las animaciones, siendo algo fuera de lo común en esta generación. Tras esto debíamos localizar a una persona e interceptar su conversación telefónica, algo que nos proporcionará información sobre el siguiente objetivo de la misión, encontrar a una persona y mandar un mensaje.

Watch Dogs

Nos disponemos entonces junto a un cruce de calles mientras observamos en el mapa como se acerca nuestro objetivo en coche, nuevamente el jugador se conecta a la red con la intención de cambiar los semaforos y provocar un accidente, algo que sale según lo previsto. A llegado el momento de pasar a la acción, armados con una pistola tendremos que enfrentarnos a los guardaespaldas del individuo en el escenario del accidente que acabamos de montar, contaremos con espectaculares movimientos de ataque e incluso con el famoso tiempo bala.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas