Análisis WET

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > WET (PS3, Xbox 360)

Otro juego que contaba con una buenísima idea y no han sabido aprovecharla, todo lo que tenia de divertido se ha quedado en aburrido y repetitivo

Plataforma analizada: PS3
01/10/2009 07:10
Decenas han sido las guerreras y otras pistoleras que han querido ponerse por encima de la famosa arqueóloga “Lara Croft”, hasta el momento ninguna con éxito. Ya no es solo intentar crear una mujer virtual buenorra para aclamar la atención de los mas jugones –Masculinos-, sino que han intentado de mil maneras que un juego de acción encaje en los videojuegos como lo ha hecho Tomb Raider, sigue sin haber éxito por encima de ella.
WET

Wet es un titulo de acción en tercera persona donde manejamos a Rubi, una implacable asesina a sueldo que no se la pone nada por delante y que todo el que se le cruza por delante de ella acaba lleno de plomo y con un par de “rajas” de mas.

Esta vez y al mas puro estilo “Tarantino”, A2M nos lleva a un mundo que seguramente estará basado en películas como Kill Bill entre otras del famoso director, en el que tiene como historia central una venganza, cien palabrotas por minuto y mucha sangre sin excepción alguna, ese color rojo a lo Tarantino es muy notable.

Aunque lo parezca, Rubi no es precisamente un personaje al uso creado para atraer al genero masculino, es mas, esta asesina pasa totalmente de su cuerpo y aunque sabe ella misma que esta buena “para matar”, no pretende utilizar estas dotes como personalidad destacada. En Wet lo importante es matar a todo personaje viviente y no dejar títere con cabeza.

Bethesda nos propone un mundo alternativo donde solo reinan las pistolas y los tratos sucios con mafiosos, ¿Os adentráis en esta aventura junto con Rubi Malone? Cuidado no os alcance una bala suya.

wallpaper_wet_01_1920x12

Historia

Wet es un juego de acción en tercera persona en el que manejamos a Rubi Malone, una pistolera a sueldo que acepta ayudar a un ricachón que se encuentra en un aprieto en el que le pide por muchísimo dinero devolver a su problemático hijo.

Para Rubi nada es difícil, y cuando cree que el trabajo ya esta hecho, el asunto acaba complicándose tanto, que el hombre que contrato no es quien parece ser. Rubi va dejando un tremendo reguero de cadáveres a su paso, huye y, a la vez, busca al hombre que la traicionó. Así comienza la historia de nuestra asesina, una de las aventuras mas frenéticas de los últimos tiempos donde nos llevaran a lugares como Londres o Hong Kong en el que Rubi dejara un rastro de cuerpos a cada cual mas grande.

1.000 Tiros y 1.000 Incógnitas Nunca hemos utilizado este apartado para analizar, pero Wet nos ha tentado y va a ser el primer juego en “disfrutar” en PS3P de lo que le ocurre en concreto en este apartado de la historia. Wet no tiene una historia difícil de recrear, es mas, hay miles de juegos de su mismo tipo pero con desarrolladores diferentes que ya han probado el mismo tipo de argumento, pero que sean juegos parecidos no quiere decir que la historia sea la misma, ¿Pero que ocurre cuando no sabemos crear una historia y desarrollarla? Matar al juego por completo.

WET

En Wet hay decenas de personajes que parecen aportar algo a la historia, es mas, los destacan con su nombre cuando se presentan por primera vez en el juego, pero parece que los problemas de distribución entre otros, no hicieron mas que A2M hiciera un videojuego deprisa y corriendo dejando un resultado mediocre en muchos de sus apartados.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
6

Lo mejor

La Presentación y las ilustraciones graficas

Toque “Tarantinesco” de Serie B muy bien implantado

La Banda Sonora

Lo peor

Jugabilidad repetitiva y aburrida.

Utilizar el tiempo bala durante 5/6 horas de juego seguidas.

La duración y sin extras que la extiendan

Sin modo multijugador

La historia

Gráficamente muy normalito

¿Cómo analizamos?