Análisis Winter Stars

(Ps3, Wii, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Winter Stars (PS3, Wii, Xbox 360)

¿Quién dijo que los deportes de invierno no podrían ser divertidos?

Plataforma analizada: PS3
21/01/2012 00:05
Winter Sports llega con las intenciones de hacer disfrutar a todos aquellos que sean fans de los deportes navideños y de hacer pasar un más que buen rato a los que todavía no se hayan aventurado más allá del futbol, el baloncesto o la tabla de skate.

Historia

Contra todo pronóstico Winter Sports a diferencia de otros juegos de deportes, cuenta con un modo historia, que si bien no es nada del otro jueves es de agradecer. Con esta premisa podremos ir conociendo poco a poco cada una de las modalidades en las que competiremos.

La historia comienza cuando Jake, nuestro protagonista, quien se dedica a los deportes de nieve de forma profesional sufre un terrible accidente durante un descenso lo cual lo deja completamente apartado de su carrera. Los compañeros que en su día estuvieran a su lado lo van dejando solo pero a pesar de que Jake no pueda nunca más volver a enfundarse los esquíes decide formar su propio equipo llamado Flames.

Con esta excusa deberemos de ir compitiendo en las 11 modalidades que nos presentan para ir reuniendo gente para sumarse a nuestra causa: la de ser el mejor equipo.

Winter Stars


No esperéis grandes giros de guión y aun menos una trama compleja, pero es muy divertido y convincente ver como un juego de este tipo aúna no solo la variedad de deportes sino la inclusión de un argumento, para por lo menos, tener intrigado al usuario y hacer pasar un buen rato. Destacar las escenas de video las cuales están realizadas de una manera más que aceptable y mantienen el interés.

Modos de juego

Llegamos al punto fuerte del título. Antes de empezar a describiros cada una de las modalidades en las que competiréis os hablaré un poco de los modos de juego que encontraremos a lo largo de Winter Sports.

Winter Stars


Esta historia esta camuflada bajo un modo Carrera el cual engloba a su vez dos más: Desafío y Campeonato.

Este modo carrera será el grueso del juego ya que la duración es considerablemente larga tanto por la cantidad de desafíos que nos proponen así como por los torneos, unidos como no, a querer superar nuestro mejor tiempo.

Una vez estemos en él una serie de “vías” aparecerán en la pantalla las cuales nos darán a elegir entre un modo de juego u otro. Si optamos por desafío tendremos por delante 44 retos en los que por ejemplo deberemos completar un descenso en un determinado tiempo o conseguir la puntuación que nos piden en según qué deporte. Desafíos que os puedo asegurar que si sois de los que os picáis con facilidad, caeréis rendidos a sus pies ya que la dificultad va en aumento.

Winter Stars


Por otra parte el modo Torneo esta subdividido en eventos los cuales tenemos que superar en primera posición para desbloquear los siguientes.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7.4

Lo mejor

Diferentes disciplinas

Se agradece que incluya un argumento

Los piques con amigos y familiares están garantizados

El modo campeonato: 44 desafios y 16 copas

Lo peor

Algunas animaciones faciales

Ciertas modalidades carecen de emoción resumiéndose en apretar un botón

¿Cómo analizamos?