Pre-Análisis Wipeout 2048

(Vita)

Página 2

27/02/2012 00:05

Espiritu Wipeout

Si de algo puede presumir la saga Wipeout durante todas y cada una de sus entregas es de no haber perdido ni un ápice de su espíritu. Esto se traduce en mismos diseños, mismos modos de juego pero lo que es mas importante mismo control.

Wipeout es un título hecho para los mas exigentes y controlar una de las potentes naves siempre se convertirá en un auténtico reto para los mas expertos en la materia, no obstante si ya has sido corredor de Wipeout no te llevará mucho tiempo hacerte con el mando de estas bestias supersónicas.

Wipeout

El control seguirá siendo muy exigente

El sistema principal del juego también beberá de todo lo visto en los anteriores Wipeout por lo que nada mas pulsar el botón de Star y tras ofrecernos tres opciones (entre las que se encuentra la de un solo jugador junto al modo online) nos meteremos de lleno en la competición.

Los tipos de competiciones se basan en lo visto en los anteriores juegos de la saga, terminar entre los 3 primeros, superar un tiempo determinado etc. Todas ellas beberán directamente de lo visto en los anteriores títulos, no nos engañemos este Wipeout no mostrará a nivel de campaña nada nuevo salvo por un modo de juego que nos permitirá elegir entre ataque o defensa para una carrera, simplemente sigue perfeccionando una formula mas que completa y que si logra hacerse perfectamente en esta nueva entrega. 

El mundo de Wipeout 2048

El aspecto visual del nuevo Wipeout 2048 es impactante, estamos ante el primero de la saga para PSVita por lo que compararlo con otros juegos es algo extraño pero si podemos hacerlo con la versión para PS3 y de momento no tiene nada que envidiar a su hermano mayor.

El diseño de los circuitos es variable y lleno de contenido, comenzando por los primeros que nos encontraremos y que nos mostrarán una ciudad en pleno desarrollo futurista pero que entremezcla a partes iguales construcciones de este siglo con las de un futuro inmediato, por ello no nos parecerá extraño ver parques llenos de vegetación y puentes de piedra entremezclarse entre los edificios de acero y cristal que dominan las alturas de la ciudad.

Wipeout

Los circuitos no serán tan futuristas como en las otras entregas

Y es que allí es donde estará uno de los aspectos mas vistosos del juego, a medida que avanzamos en la aventura subiremos niveles en la ciudad y aumentará el año en el que se desarrolla el juego, de este modo apreciaremos como según corremos en nuevos circuitos tanto la ciudad como los propios tramos evolucionan y mejoran convirtiéndose en pistas y edificios de un tono mucho mas futurista.

De nuevo el diseño de los circuitos (10 confirmados) se merece un aplauso ya que los escenarios por los que nos deslicemos con nuestra nave son de lo mas impactantes, de nuevo también estos contarán con innumerables atajos solo aptos para los pilotos más precisos y de nuevo gozaremos de caídas en picado o subidas vertiginosas que solo en Wipeout podremos sentir.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas