Análisis Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios (PS3)

Dejando volar la imaginación

Ya te has convertido en Detective, has estado en Hogwarts y también has creado pócimas especiales. Es hora de visitar la Era de los Dinosaurios

Plataforma analizada: PS3
19/12/2013 23:30
A pesar de tener más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo según el último comunicado de Sony, Move ha sido un simple complemento para aquellos juegos que ni tan siquiera era necesario su opción jugable, algunos ejemplos claros como ‘Bioshock Infinite’ del que seguramente el 95% de los que compraron el juego no lo han utilizado para disfrutar de la maravillosa aventura creada por Irrational Games, el 5% restante lo habrá probado cinco minutos para después pasarse al control clásico del Dual Shock 3.
Imagen asociada al video 24483

PlayStation Move no ha encontrado su sitio en los videojuegos; Sony ha estado varios años sin saber en que lugar colocar el mando para comprobar en que tipo de juegos funciona dentro del catalogo de PlayStation 3,. Su ausencia en videojuegos que necesiten obligatoriamente su presencia ha confirmado una vez más que el dispositivo es una alternativa a los títulos compatibles.

Nintendo ha sido la más influyente en poner en moda este tipo de controles gracias a la plataforma Wii, pero además también ha sido la más lista, durante toda su generación lo ha explotado y después ha abandonado la idea para seguir ofreciendo otras maneras de juego, pero parece que Sony y Microsoft siguen apostando por este tipo de dispositivos que, para que engañarnos, ya no son tan interesantes como en los comienzos.

En los últimos años de ciclo de PlayStation 3, ‘Wonderbook’ ha tenido que salir de la chistera de Sony para que PlayStation Move por fin encuentre su autentico camino, el único lugar posible al que podríamos introducir un dispositivo como Move sin tener que meterlo con calzador en videojuegos que no es necesario.

Con el lanzamiento de varios títulos, el libro de realidad aumentada ya ha conseguido lanzar varios productos al mercado, algunos de ellos con un gran éxito en nuestro país, otros de ellos quizás por su temática algo más “adulta” han pasado algo más desapercibidos.

Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios

Con el estreno en cines para estas Navidades de ‘Caminando entre Dinosaurios 3D’, el programa televisivo de la BBC se une a la marca PlayStation para diseñar su propio videojuego y así aprovechar el tirón de los dinosaurios que una vez más vuelven a ser una moda dentro de la industria, aunque esta vez sea con un toque más infantiloide de lo que nos tienen acostumbrados.

‘Caminando entre Dinosuarios’ sigue la tónica del show enseñándonos la vida de estos animales prehistóricosen la que nuestros niños o mismamente nosotros, aprendemos su vida a través de entrañables historias en las interactuaremos continuamente con los escenarios y los Dinosaurios.

¿Te gustaría aprender más sobre estos animales? Sigue leyendo para conocer más:

Un rugido que sigue llamando la atención

‘Diggs Detective Privado’ es uno de los títulos que más calidad desprende de entre todos los lanzamientos que hemos tenido hasta el día de hoy en lo referente a los videojuegos compatibles con ‘Wonderbook’. Lo interesante es la cantidad de libros que podrían sacar para este producto, imaginaros historias sobre populares Comics de héroes u otras historias en las que nosotros podamos ser protagonistas, vamos, que ‘Wonderbook’ puede tener muchas variantes apto para todo tipo de públicos.

Aunque ‘Caminando entre Dinosaurios’ parece más una forma de promocionar el lanzamiento de la película en nuestros cines, el videojuego funciona de manera notable de aprendizaje y de conocer más a fondo las diferentes maneras de usar PlayStation Move, ya que el periférico en nuestras manos se podrá convertir en todo tipo de herramientas para poder interactuar con estas populares especies de la prehistoria.

Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios

Dar de comer a los dinosaurios será algunas de las acciones del videojuego

Nada más comenzar, el videojuego nos propone tener un espacio grande para que nosotros y el libro aparezcamos conjuntamente en el televisor. Entre todos los productos de ‘Wonderbook’, nos hemos dado cuenta que con ‘Caminando entre Dinosaurios’, se exige estar lo más cerca del libro para que nosotros lo utilicemos de mesa de herramientas, siendo más un juego de aventuras que una historieta en la que nosotros somos participes en momentos concretos.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7

Lo mejor

Aprendes y te diviertes

El título más largo de Wonderbook hasta el momento

La narración es perfecta para los más pequeños

Lo peor

Repetitivo en algunas ocasiones

Gráficamente puede dar más

PS Move se ha quedado estancado en Wonderbook

¿Cómo analizamos?