Xbox One. Personajes que queremos de vuelta

Reportaje

Participa en nuestra encuesta y podrás conseguir una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection y tres de los juegos exclusivos más importantes de 2015

15/05/2015 11:00
Ha habido muchos personajes a lo largo de la historia de Xbox, pero ¿A quién nos gustaría de ver de nuevo en la nueva plataforma de Microsoft? La redacción de Blogocio.net da su opinión al respecto sobre algunos de los héroes que nos gustaría volver a disfrutar, ahora en Xbox One
Fran

Lo primero que debéis hacer es apuntaros al concurso del Gamer Hub llamado “Gana una XBox One con #YoSoyDeONE”. Al estar apuntados en este concurso recibiréis una notificación cada vez que debáis cumplir una nueva condición para participar en el sorteo.

¿Y cuales son las condiciones? Muy fácil. Durante las próximas 3 semanas publicaremos un artículo semanal parecido a este, en donde podréis encontrar una encuesta al final. Debéis participar en las 3 encuestas para entrar en el sorteo. Si cumples las 4 condiciones, estar apuntado al concurso del Gamer Hub y participar en las 3 encuestas, podéis llevaros a casa este espectacular pack:

Xbox One

Halo: The Master Chief Collection

Halo 5: Guardians

Rise of the Tomb Raider

Forza Motorsport 6

Consulta las bases de participación para obtener más información.

Antes de comenzar, os mostramos los resultados de la encuesta anterior y en la que os preguntábamos cuál es el juego que esperáis con más ganas para Xbox One. Los usuarios se han mostrado unánimes al proclamar 'Halo 5: Guardians' como vencedor con un 18,9% de los votos. Junto al Jefe Maestro se sitúa Lara Croft, y su próxima aventura para la sobremesa de Microsoft, 'Rise of the Tomb Raider'. El podio lo completa 'The Witcher 3: Wild Hunt', el esperado RPG de CD Projekt RED y que llegará a Xbox One el 19 de este mismo mes. 

Fran

Ahora si que os dejamos leer con tranquilidad la aportación de nuestro staff en este artículo. ¿Queréis saber cuales son los personajes que nos encantaría volver a ver esta vez en Xbox One? No olvidéis dejar vuestra opinión en la encuesta final (el género que más te ha marcado) y en los comentarios (como te gustaría jugarlo en Xbox One).

Halo 5: Guardians

Jefe Maestro | Halo

Miguel Alcántara

No somos pocos los que queremos más Jefe Maestro, y eso que nunca se ha ido en realidad. Xbox 360 disfrutó en sus últimos años de 'Halo 4', una nueva aventura del personaje que iniciaba una trilogía bastante diferente a la original, un nuevo punto de arranque. Hemos podido estrenar la saga en Xbox One con 'Halo: The Master Chief Collection', una recopilación y remasterización de los cuatro títulos canónicos de la franquicia. Pero lo que esperamos es un juego nuevo, creado y pensado para la nueva generación, explotando las capacidades de Xbox One y potenciando lo que podría dar de sí esta nueva trilogía. Ir varios pasos más allá de 'Halo 4'. 'Halo 5: Guardians' parece un meditado paso en ese sentido, con un Jefe Maestro enfrentándose a peligros de una magnitud galáctica.

Y no vamos a negar que gran parte de la magia de esta saga es gracias a su protagonista. El Jefe Maestro tiene una parte de misterio gracias a su armadura, pero sus actos y su valentía han conseguido que se convierta en uno de los personajes más carismáticos de Microsoft. Lo hemos visto destruir planetas enteros, sacar una bomba enorme de una nave para lanzarla a otra en pleno espacio, y salvar a la humanidad del ataque de un ejército de varias razas extraterrestres. Es un héroe a la antigua usanza, de gatillo fácil pero de principios nobles, que no duda en darlo todo para mantener la paz en la galaxia. A todos nos gustaría ponernos ese traje tan impresionante, aunque no tengamos el valor de este soldado tan condecorado.

En 'Halo 5' vamos a ser testigos de la llegada de un nuevo Spartan, conocido como Locke, que actuará de némesis del Jefe Maestro

En 'Halo 5' vamos a ser testigos de la llegada de un nuevo Spartan, conocido como Locke, que actuará de némesis del Jefe Maestro (o eso parece en un principio). Con un diseño más moderno y oscuro, más estilizado también, este nuevo personaje promete ser bastante espectacular y no podemos esperar para verlo en acción. Esperamos ver un combate a la altura de estos dos personajes, o por qué no, que luchen codo con codo y compartan protagonismo. Pero lo siento Locke; el Jefe Maestro es especial, y vas a tener que hacer mucho, muchísimo, para ocupar el sitio que ese Spartan verde se ha ganado a pulso en nuestro corazón. Yo voy con John 117, ¿y tú?.

Banjo-Kazooie

Banjo & Kazooie

Hugo Fraga

Hay una música que hace que cualquier nintendero añore tiempos pasados. Una música que recuerda a un ambiente tribal y a las peripecias de un oso y un ave en uno de los bosques más mágicos que el sector de los videojuegos recuerda.

Hablo de dos personajes tan famosos y conocidos como Banjo y Kazooie. Y si, he empezado hablando de nintenderos en un artículo sobre Xbox, y es que como todos sabéis ahora la propiedad de esta franquicia es de la empresa americana. Esto hace que muchos fans tradicionales de las consolas de Nintendo tengan en Banjo y Kazooie la excusa perfecta para hacerse con una Xbox One.

Hay otras franquicias de RARE que podrían lograr este prodigio, como Perfect Dark o Conker, pero creo sin lugar a equivocarme que las aventuras de esta singular pareja atraería muchos más usuarios a la marca Xbox que el resto de opciones. Una aventura de plataformas que recupere las raíces clásicas de la franquicia, y que suponga una evolución en un género del que un día fueron reyes.

Por tanto los personas que más me gustaría disfrutar en XBox One son estos dos iconos de mi niñez, y creo que vendrían a redondear el catálogo de una consola que, como veréis en este artículo, cuenta con grandes “personalidades”.

Ori and the Blind Forest

Ori | Ori & The Blind Forest

Fabio Fraga

En mi caso me gustaría volver a jugar con Ori, por una sencilla razón, esto significaría que tendríamos un nuevo episodio de 'Ori and the Blind Forest', una de esas joyas que sorprenden a los usuarios pese a no tener grandes montañas de presupuesto a sus espaldas. Recientemente he tenido la oportunidad de jugar a esta obra de Moon Studios, y me parece una de las experiencias recientes en el sector que más transmiten al jugador. Además de ese aspecto y del ambiente, el juego destaca por Ori y si jugabilidad bastante clásica pero bien pensada.

Pero por supuesto no es el único que quiero de vuelta. He disfrutado con algunas aventuras de Marcus Fenix, me parece la "gran franquicia", junto a 'Halo', para consolas de Microsoft. Un nuevo episodio de la serie tampoco estaría mal, al igual que la vuelta de Joanna Dark, que tiempos... Y por pedir que no quede, sigo pensando mucho en lo que nos depara Rare con su nuevo proyecto. Quiero ver la vuelta de Banjo y de Kazooie, probablemente la franquicia actual de Microsoft con la que más he disfrutado, aunque obviamente en otra época.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas