Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Artículos > Reportaje - El análisis DAFO de Wii U

ARTÍCULOS - Reportaje

El análisis DAFO de Wii U

Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades: DAFO

Nintendogs + cats
Nintendogs + cats
ARTÍCULOS
Reportaje

Publicado por Uxío P. R. el 28/02/2012 00:05

Wii U es el gran proyecto de Nintendo para este año, generando dudas y enorme expectación a partes iguales, vamos a analizar punto por punto cuál será el escenario que Wii U se encontrará en su lanzamiento este año, y los factores que pueden incidir en su éxito o su fracaso.

Wii U sigue siendo para la mayoría un completo misterio, exceptuando las personas que se preocupen de seguir el día a día hay mucha confusión sobre esta plataforma, la prueba es que algunos siguen pensando que se trata de un nuevo mando para Wii, otros creen que es una consola portátil.

Wii U

Wii U a análisis DAFO



Y es precisamente por este motivo, por el que hay muchas dudas sobre si Wii U logrará triunfar en el mercado, si logrará gustar desde el primer momento como lo hizo su predecesora Wii, y si sus nuevas mecánicas jugables llegarán a convertirse en un estándar, como ocurrió con el control por movimiento de Wii.

Por ello, desde DsWii hemos realizado este pequeño artículo, en el que no vamos a contaros de nuevo qué es Wii U, sino que trataremos de arrojar luz sobre su futuro en el mercado, analizando para ello sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, lo que en el mundo empresarial se conoce como análisis DAFO.

Wii U

Su nuevo mando, una de las principales novedades



Por si acaso hay algún despistado, aclarar de un modo resumido que Wii U es una plataforma de videojuegos nueva, es la sucesora de la actual Wii, y su aspecto más revolucionario será su mando, con una pantalla táctil integrada, y también será compatible con los actuales mandos de Wii, llegará al mercado este mismo año.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.