Starfield: Un viaje de otro planeta
ANÁLISIS (Pc)Starfield: Un viaje de otro planeta

Starfield es la nueva IP de Bethesda, estudio con un largo trayecto en esto de los RPG. ¿Habrá cumplido las expectativas el nuevo y más ambicioso proyecto de Todd Howard?

Guía Hogwarts Legacy: Todas las misiones, trucos y secretos
Guía Hogwarts Legacy: Todas las misiones, trucos y secretos

Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch.

Guías de videojuegos
Los mejores juegos

Todo sobre juegos Xbox: Xbox One, Xbox 360 y mucho más

Xbox es la división de videojuegos de Microsoft, y uno de los fabricantes de consolas más importantes de los últimos 20. El lanzamiento en 2001 de Xbox al mercado supuso la apuesta de Microsoft por los videojuegos y la creación de una gran cantidad de nuevas sagas tan importantes en la historia de los videojuegos como Halo, Gears of War, Forza o Fable, que se encuentra entre los mejores juegos de Xbox. Hasta el momento Microsoft ha lanzado tres consolas de sobremesa: Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Noticias de Xbox, análisis, avances, guías y trucos para Xbox One y Xbox 360

En JuegosADN vas a encontrar toda la última información actualizada con todas las noticias de Xbox que necesitas para estar informado sobre tu consola favorita. Te traemos opiniones, avances de videojuegos, análisis de juegos Xbox, reportajes y todo lo que necesitas saber sobre el universo Xbox Te acercamos todas las novedades sobre las sagas de Xbox más importantes, sus juegos exclusivos y todos los juegos multiplataforma que estás deseando jugar.

Los lanzamientos más importantes de Xbox One y Xbox 360 mes a mes

En JuegosADN vas a encontrar listados actualizados con todos los lanzamientos de Xbox ya disponibles para la Xbox original, Xbox 360 y Xbox One y los juegos de Xbox One que están por llegar en los próximos meses; los que cuentan con fecha confirmada y los que todavía no. Sea cual sea tu género favorito de las consolas Xbox podrás descubrir lanzamientos de juegos de acción, shooter, juegos de aventura, juegos de estrategia, juegos RPG (rol), juegos de puzzle, juegos de lucha, survival horror, juegos de plataformas, juegos de deportes, juegos musicales, juegos de conducción, juegos indie, juegos de velocidad o juegos de simulación. Puedes añadir todos los juegos de Xbox de tu colección personal a tu perfil de JuegosADN y valorarlos según tu criterio, bien sean en formato físico o digitales a través de Xbox Live.