Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Juegos > FIFA 13 Wii
FIFA 13

FIFA 13

Wii

También disponible en:   ·  Ps3  ·  PSP  ·  PS2  ·  360  ·  3DS  ·  Vita  ·  Wii U  ·  Pc

3 seguidores
Seguir juego

FIFA 13 - Wii

FIFA 13 Wii
Seguir juego
2
Añadir a mi colección
0
Añadir a favoritos
2
Añadir a mi lista de deseos

Descripción

La veterana saga de videojuegos de fútbol vuelve a pisar balón ofreciendo las habituales novedades de todos los años. Entre ellas destaca un sistema de regates inspirado en las habilidades de Lionel Messi, el cual ocasionará mayor creatividad y mayores peligros al área. También incluirá un sistema de impactos más realista en el que cada futbolista se defenderá con el cuerpo que posee.

Con múltiples licencias deportivas, un modo carrera mejorado y un apartado online con más ofertas, FIFA 13 se presenta una vez más como el simulador de fútbol más importante a tener en cuenta para esta temporada.

Ficha técnica

  • Generos: Deportes
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2012
  • PEGI 3+
Esta es la ficha del juego FIFA 13 Wii. Aquí conocerás todos los detalles del título, desde noticias a artículos exclusivos, pasando por todo tipo de material multimedia. FIFA 13 Wii es un título que puede interesarte, pero si quieres puedes pedir a miembros de la comunidad que lo tengan opinión sobre el mismo. Consulta sus estadisticas sociales para saber que usuarios lo han añadido a su colección.

Artículos relacionados

EA, ya me han tomado el pelo
Opinión
21/10/2012
16 16

EA, ya me han tomado el pelo

Polémica por el enorme parecido entre ciertas versiones de Fifa 13 respecto a las del año pasado eclipsado por los laureles que se lleva la versión HD. ¿A qué juegas, EA?

Muro social

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social ¡Se el primero en comentar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.