True Story.
¿Y sabes qué? En la 3DS vuelve, y da el mismo asco o más que en DS, en DS con el serpenteo te comías a los pnj y no te afectaba, pero en 3DS te jode en online y contra pnj, y para colmo está dopada porque ahora va por el suelo de modo que arrasa con lo que pilla. (creo que está programada para que su probabilidad de salir aumente en la última vuelta, porque no es normal que el 70% de las veces me haya dado ahí).
Momentos FFFUU:
WOW: Estar en una mazmorra y que se vaya un puto healer o tank, a veces sin avisar.
Pokemon Oro: Batalla contra Lance, Dragonite nv. 50 vs Typhlosion nv. 53 ambos los últimos pokemon. Dragonite estaba débil, hice una llamarada y aguantó, me hizo híperrayo, aguanté con vida roja, uso restau. todo. Dragonite recarga, hago Llamarada, aguanta con la MÍNIMA VIDA me hace hiperrayo, golpe crítico... END. ¡¡¡MADAFAKAAAAA!!!
Pokemon Stadium: Charizard (me) vs Electabuzz. Ataca 1º electabuzz con puño trueno, me reventó de una ostia (y tenía casi toda la vida, un 80% aprox)... ._.
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D: Estar apuntando a un enemigo desde la hierba, siendo más falso que un euro con la cara de Popeye, y que venga un cabrón por detrás sin que te cosques suene el sonido de cachada y den la alarma >,>
RE: Revelations: Zombies que caen del techo. Su puta madre, entre el susto y las ostias que te meten luego >=(
A DR: Torre batalla, último combate, Salamence Starmie y Swampert (él) vs. Kingdra (rival) adivinad quién ganó.
A un primo mío (no DR): Machamp (él) vs. Ratata. Ratata usa aguante, Machamp tajo cruzado, Ratata aguanta con 1 ps y usa contador (OWNED)
Y muchos otros xDDDD
Yo no pregunto cuántos son, pregunto dónde están.