Clicky

Foros Blogocio.net

Estás en: Home > Comunidad > Momentos FFFUUUUU!!!

Buscar juego:

[buscar juegos]

Aplicar

DarkVaati

DarkVaati

3051 2458 350 280
26/03/2012 17:08
Valora este tema: 2
593 visitas
Seguro que son muchísimas las veces que hemos estado jugando y en algún momento particular nos hemos quedado diciendo...

Imagen subida por el usuario

¿Queréis un ejemplo? Asumo que todos recordamos Ocarina of Time con mucho cariño... Pero el cabronazo de Kaepora Gaebora hablaba y hablaba sin parar, y para colmo de males, cuando terminaba su charla nos hacía su repugnante pregunta trampa sobre si le habíamos entendido. Como no podía ser de otra forma, formulaba la pregunta con la opción "NO" predeterminada:

Apuesto a que el 99% de jugadores, en pleno aporreo del botón A para pasar el texto lo más deprisa posible, le han pedido que repita la explicación... Y seguramente más de una vez y de dos... FFFUUUUU!!!

En fin... ¿Y a vosotros, qué situación os ha hecho poner cara de FFFUUUUU!!!? ¡¡Animaos a compartirlas!! A ser posible aportad sola situación por respuesta, pero explicada con cierta gracia y detalle, y aportando imágenes en caso necesario. E intentad ser originales!
Compartir:
11 Respuestas
Rikudark

Rikudark

• #
    Alta:
    23/03/2011
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://yamamotokun.tumblr.com/
1813 1209 473 130
Valora esta respuesta: 0
Yo me llevé un Maximum FUUUUUUUU primero, con lo que tú dices, que básicamente me pasa en todos los juegos xDDDD

También me lo lleve en una de mis múltiples partidas de KH, cuando, después de un laaargo tutorial, te dan a elegir entre la espada, el escudo y el bastón, y cambio justo de opinión antes de pulsar el botón y no me da tiempo a reaccionar.... xD

Pero, creo que mi mayor Fuuuuuu de los videojuegos fue, cuando, en los últimos 5 minutos del años 2010, mis primos y yo (los cuales jugamos a toda mecha) echábamos la ultima carrerita de Mario Kart de DS, en la Senda Arcoiris. Iba primero, tenía las ilusiones de ganar la última carrera del año, cuando mi primo pequeño se echa encima mía, me hace mover la DS en la RECTA FINAL siendo primero, me choco contra la valla del lado y me adelantan, quedé 5º T-T
NARCO

NARCO

• #
    Alta:
    04/10/2007
  • #
  • #
1159 2174 270 123
Valora esta respuesta: 1
El otro día estaba a punto de conseguir el último trofeo de Journey (completar la mayor parte de el viaje con el mismo compañero) cuando a falta de 100 metros para llegar a la cima de la montaña el tio va y se desconecta.

xD
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
DarkRuffy

DarkRuffy

• #
    Alta:
    09/01/2010
  • #
  • #
  • #
    Web:
    DarkRuffy
6284 7622 422 172
Ya que Rikudark menciona Mario Kart, aprovecharé para comentar uno de mis mayores momentos FFFUUUUU!!! con un videojuego, y ese es Mario Kart DS. ¡Menudas carreracas online me echaba con ese juego! Sin embargo, le tenía especial manía a un ítem... A un maldito, infernal y cruento ítem llamado caparazón azul.

Para quien no lo sepa, se trata de un objeto que simplemente destruye al jugador que va de primero, otorgando así una ventaja acojonante al resto de corredores... Digamos que es un "destroza carreras". Cuan frustrante es estar a punto de llegar a la meta y saborear la victoria cuando de repente oyes el odioso ruido de fondo del caparazón azul acercándose, hasta que PLOF! pierdes la carrera, pero no quedando de 2º o de 3º... ¡Nooooo! De 5º o 6º y bajando muchas veces...

Lo curioso es que esto me pasaba en 6 de cada 5 carreras... Negra dicha la mía T_T Preguntadle a Aka; puede que muchos hayáis sufrido con este objeto, ¡pero a mí en el juego me tenía especial manía! Siempre seré recordado por tener una maldición con el caparazón azul, a veces aún oigo su sonido en mis pesadillas, xD.

Mostrar
Hijo de p...
Algunas personas piensan que al soñar pierden un tercio de sus vidas. Se equivocan.
Akagami_Shanks

Akagami_Shanks

• #
    Alta:
    07/03/2010
  • #
  • #
1245 3048 102 91

True Story.

¿Y sabes qué? En la 3DS vuelve, y da el mismo asco o más que en DS, en DS con el serpenteo te comías a los pnj y no te afectaba, pero en 3DS te jode en online y contra pnj, y para colmo está dopada porque ahora va por el suelo de modo que arrasa con lo que pilla. (creo que está programada para que su probabilidad de salir aumente en la última vuelta, porque no es normal que el 70% de las veces me haya dado ahí).

Momentos FFFUU:

WOW: Estar en una mazmorra y que se vaya un puto healer o tank, a veces sin avisar.

Pokemon Oro: Batalla contra Lance, Dragonite nv. 50 vs Typhlosion nv. 53 ambos los últimos pokemon. Dragonite estaba débil, hice una llamarada y aguantó, me hizo híperrayo, aguanté con vida roja, uso restau. todo. Dragonite recarga, hago Llamarada, aguanta con la MÍNIMA VIDA me hace hiperrayo, golpe crítico... END. ¡¡¡MADAFAKAAAAA!!!

Pokemon Stadium: Charizard (me) vs Electabuzz. Ataca 1º electabuzz con puño trueno, me reventó de una ostia (y tenía casi toda la vida, un 80% aprox)... ._.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D: Estar apuntando a un enemigo desde la hierba, siendo más falso que un euro con la cara de Popeye, y que venga un cabrón por detrás sin que te cosques suene el sonido de cachada y den la alarma >,>

RE: Revelations: Zombies que caen del techo. Su puta madre, entre el susto y las ostias que te meten luego >=(

A DR: Torre batalla, último combate, Salamence Starmie y Swampert (él) vs. Kingdra (rival) adivinad quién ganó.

A un primo mío (no DR): Machamp (él) vs. Ratata. Ratata usa aguante, Machamp tajo cruzado, Ratata aguanta con 1 ps y usa contador (OWNED)

Y muchos otros xDDDD
Yo no pregunto cuántos son, pregunto dónde están.
dante1995

dante1995

• #
    Alta:
    16/12/2011
  • #
  • #
283 331 352 164
Hace unos años The Legend of Zelda the Wind Waker, justo en el momento en el que todos los trozos de la trifuerza se estaban uniendo, después de dos días enteros buscándola, va y se va la luz. Lo peor de todo es que no había guardado desde el inicio de la búsqueda.

Bueno hay muchos más, pero este es el que más me fastidió.
My mind rebels at stagnation
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
    Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"
721 1269 66 117
Contra el jefe final de No More Heroes 2 2da Fase: Jugaba en la dificultad más alta (Hard/Picante), me estaba dando una paliza una y otra vez. La cosa es que, cada vez que peleaba, lo hacía a prueba y error: Atacar, evadir, alejarme, atacar... Poco a poco conseguía un avance, hasta que, en el millonésimo intento, al jefe le quedaba una porción de vida, y yo tenía mucho más de la mitad. Por supuesto era un momento crítico: Matar o morir. Yo dije: "¡Genial, hasta que le ganaré a este HDP!" cuando:
Mostrar
El muy bastardo me hizo uno de sus ataques especiales, y me arrojó al vacío, con más de la mitad de mi vida. Morí.

;_;
Arrojé el control a la cama e hice un berrinche en mi mente. A partir de ahí empecé a jugar mal, no fue sino hasta el siguiente día que pude derrotarlo.

Imagen subida por el usuario Imagen subida por el usuario
DarkVaati

DarkVaati

• #
    Alta:
    25/03/2008
  • #
  • #
3051 2458 350 280
Venga va, otro clásico momento FFUUUUU!!! xD

SpeedSonic

SpeedSonic

• #
    Alta:
    12/08/2011
  • #
  • #
    Donde haya aventura y ganas de correr....
1748 1648 334 87
Yo pongo como momento FUUUUUUUU que talvez le haya pasado a muchos -_-

Muy bien aqui va la historia: Recuerdan los eventos del genial "Super Smash Bros Melee"?
Pues estaba en el ultimo......el evento 51.......todos los que hayan jugado ese evento sabran que es realmente dificil y inumano -_- tienes que vencer a Ganondorf,Mewtwo y al casi invencible Giga Bowser algo inumano!!!

Pues habia logrado vencer a Giga Bowser y Mewtwo, solo quedaba Ganondorf con una vida y con daño medio alto, yo tambien estaba igual, pues le logre subir mas el daño (aunque igual yo recibi daño de parte de el) entonces cuando estaba apunto de darle el golpe final el ocupa una patada y me manda al infinito -_-

Mi reaccion? esta

Mostrar
Ganondorf Hijo de p........me las pagaras

Luego lo logre el proximo dia :Not bad:
Imagen subida por el usuarioImagen subida por el usuarioImagen subida por el usuario
Verdadero Fan de Sonic
Light_mx

Light_mx

• #
    Alta:
    30/07/2009
  • #
  • #
    Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"
721 1269 66 117
Juego: Baten Kaitos Origins

Situación: Batalla contra jefe: Holo Holo Bird

Descripción: Si alguien en la calle me dijera ¿Cuál es el jefe que más odias de los videojuegos? Sin pestañear digo Holo Holo Bird, un ave cuyo estilo de pelea se basa en golpear a todo mi party de una sola movida cuya fuerza los manda a estado "down" (perder un turno), tiene dos crías a su lado con la habilidad de recuperarle la vida y, si le mato una de sus crías, inmediatamente pone huevos que no tardan en gestar más de 2 turnos.

Rage Moment: Mi estilo de juego era ajeno a una estrategia adecuada para matar este animalejo, centraba todo mi ataque a la madre y las crías alternadamente les daba jaque, llegué a estar al borde de la victoria incontables veces, pero las crías no tardaban en recobrarle vida. La situación no daba para más, lo crítico fue en una ocasión cuando duré más de 1 hora intendando derrotarlo, todo para que al final el mísmo resultado de siempre se diese.

Lo peor no termina ahí. La batalla comienza apenas arrancar el 2do disco del juego, no hay otra mas que luchar o luchar una y otra vez, sin dejarte la posibilidad de ir a entrenar, no, un par de textos e inmediato te enfrascas a la pelea. Abandoné el juego por más de medio año, me dió rabia en su momento, sí, sí que me dió rabia... Pero no podía quedar con los brazos cruzados. Reinicié el juego, esta vez mis estrategias eran un poco más sofisticadas (aprendí nuevos combos, muy útiles por cierto), tan así que me fuí invicto todo el primer cd (H). Satisfacción enorme me dió cuando lo ví caer a mis pies, implorando perdón de lo que hizo y por haberse metido conmigo...

Lección que aprendí a la mala: Si el juego viene en presentación de varios discos, nunca grabar hasta estar seguros de que puedo andar libremente hasta cierto punto.

Danielo

Danielo

• #
    Alta:
    08/03/2009
  • #
  • #
  • #
    Web:
    http://www.youtube.com/user/DarnuTube
88 439 37 0
Odio con toda mi alma cuando en el Resident Evil 4 disparas en los pies a cualquiera y le explota la cabeza... JFGLSDSASDFKDNAIFBODIFBSUFBDOSFBmalditasea
luissalberto

luissalberto

• #
    Alta:
    26/09/2012
  • #
  • #
48 55 24 37
He tenido varias, todas relacionadas con un apagón el ultimo FUCK !!!! que tuve por esta situación fue en Mario y Luigi compañeros en el tiempo, la batalla final una vez haces el ultimo guardado posible puede llegar a durar entre 30 y 40 minutos si no te matan, estaba en la oficina sin el cargador de mi 3DS y las luces rojas empezaron a titilar hago los máximos combo dentro de mi habilidad para derrotar antes de que se apague y después de varias semanas de repetir esa batalla por que siempre me derrotaban, lo consigo, derroto a las villanas y TACATASH se apaga la consola, actualmente el cartucho esta archivado no he querido jugarlo desde tal evento y no se como termina la historia.
It's super effective!