"

ragonfly"
¡Genial, son unos 200 juegos! ^o^
¿Qué tal es P.N. 03?
¿Qué piensas de Resonance of Fate y de Star Ocean The Last Hope? Esos juegos son dos de mis razones para tener ganas de tener una Xbox360. n_n
Si para ti, Baten Kaitos fuera un 10, ¿qué notas recibirían The Last Story y Xenoblade Chronicles? ºoº?
PN03 es una especia de space channel 5 (no se si habras jugado), pero los combates son contra robots, ademas es bastante rejugable pues la protagonista to buenorra puede llevar diferentes armaduras y para pillarlas todas al menos 3 veces creo que si se debe de pasar el juego.
Del resonance of fate y Star Ocean no te puedo decir nada de nada son dos juegos que tengo desde hace tiempo y aun sin empezar. Del unico que te podria hablar mas o menos es del Lost Odyssey y del Magna Carta II ambos merecen la pena jugarlos.
A The Last Story, dejando de lado la historia porque no me entere de nada, le daria sobre un 8.5 ó 9 mas o menos. Respecto a Xenoblade le doy un 10 tiene miles de cosas, es mas, las miles de magnus que tenia batena katiso se podria decir que en xenoblade se han convertido en misiones secundarias porque tiene a puñados. Es mas, ahora porque estoy falto de pasta, pero me estoy planteando hacer la locura con Xenoblade como la hice con Baten Kaitos xD