Estás en: JuegosAdn > Juegos > Gigantic

Ficha de Gigantic

'Gigantic' es una mezcla entre multijugador masivo online y shooter, con una estética colorista. Un equipo de cuatro guerreros junto con una unión mística a un enorme guardián, será fundamental protegerse mutuamente para progresar. Las físicas jugarán un papel importante, podremos despistar al enemigo colocando obstáculos, empujando, o corriendo cuando la cosa se pone complicada.

Nos moveremos por un enorme mundo lleno de misterio, con escenarios como ruinas antiguas, naves voladoras, profundos bosques... En ellos podremos liberar a los gigantes guardianes, nuestra mayor defensa, cuando los enemigos nos estén ganando, llamarlo puede desequilibrar la balanza, pero recuerda que los enemigos también tienen su guardián. Cada guardián tiene sus propias características, tácticas y ataques especiales, desde colas con pinchos hasta tornados destructores.

Ficha técnica
  • Generos: MMO
  • Plataformas: PC | Xbox One
Artículos
GiganticGigantic

Gigantic

Impresiones

El juego de Motiga llega como un híbrido en el que se entrelazan estrategia, smash-up shooter y MOBA con un estilo que nos recuerda a las animaciones de Pixar

24/03/2015 12:05