Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Artículos > Impresiones - [Impresiones] 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.'

Impresiones Mario & Luigi: Dream Team Bros. (Nintendo 3DS)

[Impresiones] 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.'

Os contamos nuestras primeras horas de juego

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
ARTÍCULOS
Impresiones

Publicado por Uxío P. R. el 28/06/2013 09:00

La cuarta entrega de la saga ‘Mario & Luigi’ está ya muy cerca, desde que fue anunciada por Nintendo en una de sus conferencias “Nintendo Direct” se ha convertido en un título realmente esperado para Nintendo 3DS, en este avance compartiremos con vosotros nuestras primeras horas de juego, así como nuestras impresiones de cara al análisis final.

Comenzando el juego

Después de una descarga de 6.792 bloques, nuestra Nintendo 3DS XL estaba preparada para ofrecernos la última creación de Alpha Dream para Nintendo, con unos protagonistas de lujo, "Mario & Luigi".

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Tras una bonita pantalla de presentación, en la que un sueño de Luigi pasa de la pantalla inferior a toda una “explosión 3D” en la superior, comenzamos el juego. En sus primeras secuencias nos lleva al Reino Champiñón, donde los habitantes del castillo de la princesa Peach viven felices.

Una extraña nave se acerca a la parte más alta del castillo, pero no trae malas intenciones, o al menos eso dice el “perro cuadrado” que sale de ella, invitando a la princesa y a sus súbditos a visitar el lejano mundo de “Isla Almohada”, un lugar cuyos habitantes quieren promocionar para el turismo.

La princesa no se lo piensa dos veces y se sube con este extraño perro en la nave, le sigue el maestro Kinopio, una gran legión de Toads, el incombustible Mario y... ¿dónde está Luigi?, aquí comienza su odisea, la nave despega cuando intentaba subirse y a punto está de caerse, comienza su aventura “colgado” de la nave.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

El carácter de la invitación parece amistosa, pero algo nos hace sospechar que puede haber algo detrás. Especialmente con el primer “sueño” de Luigi, en el que cree ser atacado por los visitantes, afortunadamente todo queda en una anécdota, y en una buena excusa para introducir el sistema de ataque con salto.

La llegada a Isla Almohada

Aterrizaremos entonces en Isla Almohada, pero nuestro anfitrión, el Doctor Modorra, el personaje que supuestamente manda en la isla no acude a recibirnos. Sus súbditos nos dicen que se encuentra de viaje. A cambio nos invitan a conocer las diferentes atracciones turísticas que nos han preparado y a conocer el castillo.

Recién llegados, Luigi parece sentir el poder adormecedor de la isla y hace lo que más le gusta, echarse una cabezada, mientras los Toads intentan despertarlo, nosotros controlaremos a Mario para comenzar a explorar la isla, la princesa y sus súbditos harán lo mismo.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

La isla parece ser un pequeño paraíso turístico, sus habitantes lanzan confeti por nuestra llegada (así como la de otros turistas) y se agolpan por los caminos de la isla para mostrarnos su entusiasmo. En estos momento sentí un pequeño sabor a “Animal Crossing” sobre todo tras conocer a la mascota de la isla, pero se trata de algo anecdótico.

La mayoría de los habitantes de Isla almohada tienen forma de bloque, y uno de ellos será nuestro guía, un bloque con bigote al que le cogí cariño desde la primera frase, se trata de Charles Bloquette, un personaje francés al que constantemente se le cuelan palabras galas.

El personaje encaja perfectamente con el carácter cómico del juego, constantemente nos hará reír con pequeños chascarrillos. El señor Bloquette nos introducirá en pequeños mini-juegos como el de preguntas y respuestas (para ver si hemos estado atentos), o una sorpresa que nos hará sospechar sobre la seguridad de la isla.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.