Lo mejor de nuestros foros (Abril 2014)

Reportaje

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (Abril 2014)

13/05/2014 17:00
Si has participado en la creación de temas recientemente es posible que te veas involucrado en el siguiente artículo. Presta atención a esta nueva entrega de 'Lo mejor de nuestros foros', esta vez perteneciente al mes de abril.
AlexPichon

A medida que nos acercamos a la fecha de celebración del E3 el flujo de rumores y noticias aumenta considerablemente. Durante los meses dejados atrás pocos han sido los días moviditos en el sector. Uno de ellos fue el pasado 8 de abril, día de la Smash Bros Direct, conferencia que dio mucho que hablar en el panorama videojueguil.

Metidos de lleno en mayo, el E3 comienza a copar la actualidad de las noticias y buena parte de los contenidos creados en el foro: fechas, juegos a presentar, formato de conferencias, etcétera. Pero dejemos eso para el mes que viene. Ahora toca repasar los contenidos destacados del mes de abril.

10. Ingresando cubis

¡Cómo!, ¿aún no te has enterado? Cada día se celebra un pequeño Quiz en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook. “Ingresando cubis” pretende acercar a la comunidad esta nueva actividad que se viene realizando desde hace un par de semanas. ¿Te crees capaz de reconocer a cualquier personaje con ver únicamente su silueta? Si lo adivinas te ingresaremos 200 cubis en tu cuenta corriente blogociera para que los puedas gastar en una buena cantidad de opciones que os estamos preparando. ¡No paramos!

AlexPichon

Me es familiar...

9. Usuarios encadenados

No es el tema del año, de hecho no es ni siquiera el tema del mes, pero sí es uno de esos temas que refleja el buen estar y los sentimientos de nuestros blogocieros. @SamusX es el creador de Usuarios encadenados, una iniciativa que entrelaza a todos los usuarios de la Red Blogocio. Cada miembro comenta en el tema con qué usuarios tiene más afinidad dentro de la red, y así poco a poco se ha ido forjando y expandiendo una cadena de la amistad por así decirlo. Seguro que nadie se ha acordado de mencionar a nuestro mercader “preferido”… ¡Maldito usurero!

8. La degradada imagen de la marca Nintendo

Durante los últimos meses múltiples temas han expresado descontento por el rumbo que está tomando la compañía de Kyoto. ¿Está Nintendo a la vanguardia como lo hacía en épocas pasadas? @AMpzni comparte su opinión en nuestro foro, una opinión que fundamenta con malas campañas de publicidad y campañas de desprestigio hacia la empresa, además de otras acciones como no saber utilizar sus mejores armas para generar buenas expectativas en sus seguidores. ¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Se ha degradado la imagen de la marca Nintendo?

7. Hilo de colecciones

¡Cómo nos gusta curiosear! Las coleccciones de los blogocieros dan mucho juego en nuestra comunidad y, por ello, varios son los usuarios que durante el mes de abril se han decidido a mostrar sus pertenencias a todo el mundo. @DarkVaati, @LadyNayara, @joseluisjk y @braneln, todos ellos nos han deleitado, cada uno a su manera, con sus pertenencias. Juegos de todas las plataformas: PC, Nintendo NES, Game Boy Advance, PlayStation, Xbox 360… ¿Tienes una colección y quieres compartirla con la comunidad? ¡No lo dudes y a tirar fotos!

AlexPichon

Colección SNES de @DarkVaati

6. Recopilatorio Games With Gold

Este tema creado a principios del mes de abril pretende servir de registro sobre los títulos que van apareciendo en el servicio Games With Gold de Microsoft. Como sabéis, de momento sólo es aplicable a Xbox 360, pero en un futuro también se beneficiarán los usuarios de Xbox One. ‘Gears of War’, ‘Fable III’, ‘Assassin’s Creed II’ o ‘Halo 3’, entre otros, son algunos de los juegos que ha ofrecido el servicio hasta ahora. Durante el mes de mayo están disponibles ‘Dust: An Elysian Tale’ y ‘Saints Row Third’. ¡Si eres miembro Gold no te olvides de descargarlos!

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas