Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Nuevas imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013
NOTICIAS
Pro Evolution Soccer 2013

Nuevas imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2013

¿Retomará el trono el videojuego de Konami?

Publicado por Iván Díez el 31/05/2012 17:24

PES 2013

Konami ha publicado una nueva galería de imágenes de Pro Evolution Soccer 2013, el título de fútbol que ya han podido probar muchos jugadores durante la presentación en Sao Paulo, Brasil.

Este año, el PES Team cuenta con muchas personas para desarrollar un año más la entrega deportiva anual de Konami. En PES 13 se han implementado muchas funciones como respuesta a las criticas de los usuarios, incluyendo un mejor control que te otorga más libertad en tus acciones, como el pase manual y el disparo también completamente manual.

Otras mejoras incluidas son un regate y movimientos defensivos más naturales, especialmente cuando las líneas se disponen dependiendo de tu juego. Hay también porteros con animaciones totalmente nuevas que son más efectivos y tienen la habilidad de pasar manualmente el balón para unos contraataques más precisos.

En cuanto al llamado Player ID, es la representación digital de algunos de los mejores jugadores del mundo del fútbol. Esto significa que jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Ribèry, y Neymar pueden correr, disparar, y driblar exactamente como lo hacen en la vida real, reflejando la autenticidad de las estrellas que son.PES 13 tendrá aproximadamente 40 o 60 jugadores que usan un Player ID, incluyendo delanteros, defensas y porteros. Yendo desde jugadores famosos a jóvenes promesas, vimos un vídeo que destacaba cómo las acciones de varios jugadores eran reproducidas de manera idéntica en el juego.

Estas son las nuevas capturas de Pro Evolution Soccer 2013, recordad que Playstation Vita también contará este año con su propia versión:

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

  • Pro Evolution Soccer 2013
  • Pro Evolution Soccer 2013
  • Pro Evolution Soccer 2013
NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.