Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Primer trailer de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag
NOTICIAS
Assassin's Creed IV: Black Flag

Primer trailer de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Nos enrolaremos como piratas el 29 de octubre

Publicado por Fran Pineda el 02/03/2013 21:04

Assassin's Creed IV: Black Flag

Con casi dos días de antelación, el traíler de 'Assassin's Creed IV: Black Flag Assassin's Creed IV: Black Flag ' ha hecho acto de presencia, y como no podría ser de otro modo, gracias a las ya tan conocidas filtraciones.

Al igual que el resto de vídeos CGI de la franquicia, el resultado es cuanto menos espectacular. Buen nivel de detalle en los personajes y un increíble realismo en cuanto a ambientación y escenarios. En él se nos presenta a Edward Kenway, protagonista para la ocasión de la cuarta entrega numerada de la saga, y cuyo desarrollo nos situará a principios del siglo XVIII en localizaciones como Cuba, Jamaica o Bahamas.

Junto al nuevo asesino, también protagoniza el traíler un pirata que por su aspecto parece curtido en mil batallas. Él será el encargado de ponernos en situación ante la vida de bucanero donde asaltar barcos, mujeres y enrolarnos en cientos de aventuras a través del mar serán el pan nuestro de cada día en el nuevo título de Ubisoft.

El próximo lunes 4 de marzo, Ubisoft desvelará de manera oficial los primeros detalles del juego que nos ocupa; y en cuyo evento estaría a buen seguro éste traíler entre otras sorpresas.

'Assassin's Creed IV: Black Flag' llegará a Playstation 3, Xbox 360, WiiU, PC y Playstation 4 el 29 de octubre. ¡Disfrutad del vídeo intrépidos bucaneros y contadnos que os parece!

Fuente: AllGamesBeta

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.