Razer Kraken 7.1 Chroma

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Razer Kraken 7.1 Chroma

El mejor sonido de los auriculares Razer Kraken 7.1 llegan con nuevas posibilidades gracias a la gama Chroma, dando ahora también salto a PlayStation 4

18/10/2014 13:00
¿Estáis buscando unos auriculares personalizables, con una gran calidad de sonido, compatibles con vuestro ordenador pero también con PlayStation 4? Ya no tenéis que seguir indagando. El lanzamiento de los Razer Kraken 7.1 Chroma sabrá cubrir perfectamente del jugador más exigente
Imagen asociada al video 28914

Razer ha lanzado algunos de sus periféricos más importantes bajo la nueva serie Chroma, que además de llegar con nuevas características técnicas, también incorporan algunos detalles a nivel estético que sin duda sabrán cumplir las expectativas de los usuarios que buscan lo último en periféricos a nivel técnico, pero también en cuanto a diseño.

En esta ocasión vamos a hablar de los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma. A pesar de que se mantienen intactos en cuanto a sus datos técnicos y que ya vimos de manera extensa en la edición 'World of Tanks Razer Kraken 7.1'; las novedades de este periférico radican en la posibilidad de sincronizar hasta un total de 16,8 millones de colores así como incluir compatibilidad con PlayStation 4, una de las características más importantes.

Tras exponeros de manera esquemática qué nos encontraremos en los Razer Kraken 7.1 Chroma, os invitamos a que conozcáis de forma más exacta y precisa todo lo que compone a los auriculares en el análisis que realizamos; en dicha review tenéis todos la información necesaria para salir de dudas. El periférico mantiene intacto su diseño con respecto a lo visto en anteriores modelos Razer Kraken; de esta manera ya os podéis imaginar que la comodidad y la durabilidad son elementos que estarán presentes. Las almohadillas nos aseguran que podremos estar jugando durante horas sin que nuestras orejas se resientan. Por otra parte, el micrófono digital omnidireccional y retráctil nos brindará la opción de poder guardarse en una de las orejeras mientras no lo usamos.

Ferran

Comodidad, duración y calidad son motivos más que de sobra para hacernos con ellos

Al igual que muchos de los productos Razer, el periférico es compatible con el programa Razer Synapse. Gracias a él, y en particular los productos referentes a la nueva serie Chroma, se beneficiarán de todas las posibilidades de personalización que nos brindan los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma. Su principal característica estará en la opción de configurar el color del logo situado en las orejeras. A modo predeterminado, éstas irán alternando entre diferentes colores; mientras que con el programa podremos seleccionar el que más nos guste. Además, si contamos con otros periféricos de la gama, ya sea el teclado Razer Blackwidow Ultimate Chroma o un ratón Razer Deathadder; podemos sincronizar los colores entre ellos.

Tal y como mencionábamos líneas atrás, los Razer Kraken 7.1 Chroma son compatibles en su totalidad con PlayStation 4. La consola de Sony recibe así entre su gama de periféricos una de las marcas más prestigiosas en el mundo del PC. Nuestra primera toma de contacto con ellos en la plataforma no ha podido ser más satisfactoria. Como único punto negativo mencionar que para hacerlos funcionar necesitaremos conectarlos a través del puerto USB de la máquina. Más allá de este inconveniente, el resultado es francamente espectacular. A la comodidad propia del modelo, tanto el micrófono como por supuesto la imponente calidad de sonido nos ha parecido sobresaliente en títulos como 'Alien Isolation', 'The Evil Within' o 'The Last of Us'.

A continuación tenéis los datos técnicos que componen los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma:

Auriculares

  • Diafragmas/parlante:Imanes de neodimio de 40 mm
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz – 20kHz
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad a 1 KHz: 112dB
  • Potencia de salida: 30mW
  • Conector: USB chapado en oro
  • Longitud del cable: Cable USB trenzado de 2 metros / 6.56 ft
  • Peso aproximado: 340g

Micrófono

Frecuencia de respuesta: 100Hz – 12kHz

Sensibilidad a 1 KHz: -40dB ± 4dB

Relación señal/ruido: 63dB

Patrón de captación: Omnidireccional

Ferran

Los auriculares nos permite sincronizar hasta un total de 16,8 millones de colores

Sonido de máxima calidad en PC y ahora también en PlayStation 4

Sin ningún tipo de duda, los Razer Kraken 7.1 Chroma se convierten en un producto de índole obligatoria para el jugador de PC, pero también para el de PlayStation 4. Su precio de 99,99 euros, aunque pueda parecer excesivo, nos brindará algunas de las características que todo usuario busca a la hora de adquirir un periférico. Su durabilidad, gracias al cable entrelazado al que hay que unir los materiales de las orejeras o la diadema no aseguran que tendremos producto para muchos años. La calidad del sonido 7.1 generará la inmersión que buscamos en el sector de los videojuegos, independientemente del género ya sea conducción, acción o rol; así como también para otras actividades como el cine o la música, respondiendo también a un grandísimo nivel.

Si estáis buscando un periférico dentro del campo sonoro para compaginarlo con la consola de nueva generación de Sony además de vuestro PC, ya tenéis la respuesta, los Razer Kraken 7.1 Chroma cumplen con creces los deseos de los más exigentes jugadores.

A favor

Por 99,99 euros pocos auriculares encontraréis con semejante calidad de audio

Compatibles con PlayStation 4

Durabilidad y comodidad garantizadas

En contra

Conectar los auriculares a PlayStation 4 nos obligará a utilizar el conector USB a la consola

Ferran