Rumorología sobre Xbox 720

Reportaje

A pocas semanas de que comienzo la feria de Los Ángeles, Blogocio te pone al corriente de todos los rumores de la posible sucesora de Xbox 360.

27/05/2012 01:30
Estamos a pocas semanas de la hora de la verdad. El E3 está a pocos días de que de comienzo, y las ilusiones de todos los aficionados de la comunidad gamer, las claras intenciones de las compañías de videojuegos por contentar a sus aficionados y captar a nuevos públicos, así como seguir ofreciendo una clara apuesta por determinados caminos, la calidad gráfica, nuevas formas de jugar y ser la máxima vendedora esta generación.

No olvidéis consultar la cobertura oficial de Blogocio sobre el E3. Todos los detalles y noticias a través de este enlace.

NOTA: Todo este artículo está fundamentado a partir de rumores sobre el lanzamiento de la consola de nueva generación. A espera de confirmación, los detalles ofrecidos en este son opinión del redactor y están a la espera de confirmación oficial.

E32012

El E3 podría ser el escenario elegido por Microsoft para presentar su nueva consola

Aunque en esta ocasión venimos a recopilar los rumores de la supuesta nueva consola de Microsoft, que cuyas fechas de presentación la encuadran en el E3 del año que viene, no deberíamos de destacar posibles menciones y detalles de Xbox 720 (nombre que le ha sido impuesto por fans, pero que no ha sido confirmado como título en clave), o quien sabe… quizás puedan sorprendernos con el anuncio de la nueva máquina de la compañía de Redmond.

Las nuevas teorías dan paso a muchas controversias, lo que podría confirmar que la consola ya está en las fabricándose en su proceso de desarrollo, que podría estar produciéndose en estos momentos en la ciudad de Texas. Entonces, si esta ya estuviera creándose, lo que nos podría llegar a deducir que las compañías más importantes del sector ya contarían con sus propios kits de desarrollo con los que estar en este instante, desarrollando nuevas obras que llegarían pronto a los hogares de los jugadores.

El hardware de Xbox 720 y su presentación

Su nombre. Cuando el río suena, agua lleva. La película de Hugh Jackman ya se adelantó en una pequeña broma, o quién sabe, una gran pista en su película Acero Puro, introduciendo en uno de sus tráilers el logotipo de Xbox 720 como publicidad en un gran pabellón en el que se desarrollan gran cantidad entre robots. A partir de este logotipo, se puede ver que el color verde representativo de la consola sería sustituido por el azul, aunque en parte, seguirá guardando gran parte de sus distintivos para también ayudar a los compradores menos centrados en el mundo de los videojuegos, el poder reconocer la consola y saber que es la nueva máquina del mercado, evitando así uno de los errores que cometió Nintendo con el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Logo de Xbox 720

El logo sustituiría el verde por el azul



En primer lugar comenzaremos hablando de la fecha de su presentación. Muchas compañías han salido al paso con posibles declaraciones de que pueda tener lugar una presentación en Los Ángeles durante este año, aunque se desconoce si será para inversores o para la prensa y público en general. Estas informaciones se nos han hecho llegar desde Crytek, desarrolladora entre otros títulos del reconocido Crysis, y en las cuales se menciona que durante este E3 se hablaría de la llegada de la cuarta entrega de Time Splitters, que utilizaría DirectX 11 y que sería una gran apuesta para dejar entrever a todos los presentes de lo que Microsoft será capaz de ofrecer con su consola de nueva generación.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas