Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Sakurai afirma que no habrá secuela de Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising
Kid Icarus: Uprising
NOTICIAS
Kid Icarus: Uprising

Sakurai afirma que no habrá secuela de Kid Icarus: Uprising

Al menos por su parte en un corto espacio de tiempo.

Publicado por Fabio Fraga el 10/05/2012 04:42

Kid Icarus: Uprising

En una reciente entrevista concedida al medio IGN, el padre de franquicias como Kirby y Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha asegurado que no realizará una secuela de su último éxito, Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Preguntado por si el universo duradero y rico que han creado en Kid Icarus: Uprising tendrá más episodios, el creativo responde:

Si por "universo duradera" te refieres a preguntar si hay una secuela, la respuesta es no. Porque nos esforzamos mucho en el juego con la finalidad de que la gente tuviese una experiencia corta pero profunda, pero la novedad probablemente decrezca en el próximo episodio. Por el momento, pienso que tal vez veamos a alguien más, aparte de mí, hacer otra Kid Icarus en los próximos 25 años. - Masahiro Sakurai

Así que por el momento el equipo de Sakurai en Project Sora se dedicará a Super Smash Bros para 3DS y Wii U, sin la mentalidad de seguir desarrollando un juego basado en la franquicia Kid Icarus. Eso si, el creativo japonés se enorgullece de haber podido mantener la esencia de la franquicia en el episodio para 3DS, pese a haber cambiado el género:

No importa cuánto cambies el género del juego y otras cosas debido a los tiempos, creo que es vital que nunca se pierda el respeto por el juego original. El primer Kid Icarus, no es una aventura seria - tiene una inclinación más humorística, algo que no verás en el Legend of Zelda original y Metroid de esa generación. Para incorporar esto en un estilo moderno, hicimos esfuerzos para no hacerlo parecer un juego de batallas corriente, el flujo de la historia es atrevido y se desarrolla de manera loca. - Masahiro Sakurai

Fuente: IGN

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.