5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Sala de juegos

Sala de juegos

    Goodgame Empire

    Goodgame Empire - 30 jugadores

    Convierte tu pequeño castillo en una imponente fortaleza y sé el emperador más poderoso de Goodgame Empire.

    Mah-Trakka's Ball

    Mah-Trakka's Ball - 20 jugadores

    El primer videojuego editado por la Red Blogocio. 'Mah-Trakka´s Balls' es un juego de mecánica sencilla y divertida. En él deberemos perseguir con una bola al ladrón que intenta huír de nosotros. Para ello inclinaremos hacia un lado u otro el dispositivo móvil haciendo con ello que ruede el esférico.

    Blogoquiz

    Blogoquiz - 855 jugadores

    BlogoQuiz es la nueva aplicación de la Red Blogocio, en donde podrás demostrar que tu memoria visual es la mejor de toda la comunidad adivinando a que juego pertenecen las imágenes que suben otros usuarios. Tu también podrás aportar imágenes para ver si el resto de la comunidad es capaz de adivinar a que juegos pertenecen.

    Blogoquest

    Blogoquest - 6249 jugadores

    Blogoquest es el primer juego de navegador de Blogocio Media. La red Blogocio se transforma en el reino de Blogocio, una basta tierra que recorrer en busca de aventuras en la que tu eres el protagonista.
    Disfruta de Blogoquest en compañía de tus amigos de la Red Blogocio, y no olvides que este reino está en continua expansión.

    Drakensang

    Drakensang - 867 jugadores

    Drakensang Online es el primer juego online de la famosa saga de Drakensang. Conviértete en el héroe que salve a la humanidad de la amenaza que representa el mundo de Ánder.

    Inkub

    Inkub - 240 jugadores

    El objetivo del juego es defender una incubadora que contiene un nuevo espécimen.

    Para conseguirlo, el jugador dispondrá de diferentes armas y poderes que permitirán destruir, pausar o bloquear a estos enemigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.