Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Desconectado desde 03/03/2015 22:29
Blogocio
Facción principal Clic
Muran
“ ¿Hace el afro al hombre o hace el hombre al afro? Es algo que ni la ciencia moderna ha podido explicar ”
233
amigos
724
comentarios
317
valoración
148
colección
17
gremios
77
retos

20

nivel general
14%
participación
nivel 9
aportación
nivel 13
popularidad
nivel 13
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO

Para poder ver toda la información de su perfil debes registrarte / loguearte y añadirlo como amigo

LoginRegistro

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?
VISITA NUESTROS TUTORIALES Y VÍDEO DE PRESENTACIÓN Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Muro social

Actividad reciente de Muran

yoshi12.com
yoshi12.com   11/02/15 21:29:25

Hoy es mi #blogocumpleaños. Cumplo exactamente 2 años en la red Blogocio. Me alegro de haberme registrado aquel día, y gracias a ello he conocido personas fantásticos y grandes momentos. Gracias blogocieros (no cito gente que luego me olvido de alguno y os enfadáis XD).

37
15

San Cuak-lentín

San Cuak-lentínEvento
Royaru
Royaru   10/02/15 22:30:06

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Anuncio importante : Cambios en fechas

Mis queridos patos, en vista a que la participación esta siendo algo reducida debido al poco tiempo que se ha dado para realizar las actividades del evento y que actualmente muchos de vosotros estáis ocupados por temas de estudios y similares, he decidido aumentar el plazo de participación hasta el día 19 a las 23:59 en ambos concursos, por lo tanto, tenéis una semana más para prepararlo todo.


La quedada en la cual se repartirán los premios se dará el día 20, ese día también repartiremos Pokemon como amor ball entre los asistentes.


Un saludo mis patos!
1
1
Muran
Muran   31/01/15 18:55:06

Ha escrito una respuesta en el tema Quedadas de Enero de 2015 del foro Gremios

0
0

San Cuak-lentín

San Cuak-lentínEvento
Royaru
Royaru   31/01/15 15:29:10

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Juego del Chocolate

Juego del chocolate.

No hay nada más dulce que el chocolate y con él se demuestra el amor en un día tan especial como San Valentín. Y como en nuestro gremio nos queremos tanto vamos a jugar a un amigo invisible un tanto distinto.

Todo aquel que que vaya a participar debe comentar en esta notificación para entrar dentro del juego. En la quedada anterior a San Cuak-lentín se sorteará cual es la persona que le toca a cada uno. Esto debe ser secreto y no se puede decir a nadie.

El regalo será una tableta de chocolate. Para que no sean distintas y se puedan diferenciar, se comprará chocolate Nestlé normal. La tableta de toda la vida.

Por fuera hay que pegar un papelito DOBLADO con el nombre de la persona a quien se lo vas a regalar escrito en mayúscula por dentro.

En la parte trasera de la tableta tiene que llevar un papel DOBLADO pegado con cinta adhesiva para que no se vea. En ese papel tiene que ir una adivinanza (ni muy difícil ni muy fácil) para que la persona a la que le regales el chocolate trate de adivinar quien eres.

El día de San Cuak-lentín se meterán todas las tabletas en una bolsa y luego se irán repartiendo comenzando así este dulce juego.

Redactado por @StilleLied
3
2

Blogocieros Sevillanos

Blogocieros SevillanosGremio
Royaru
Royaru   26/01/15 18:04:04

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Duck Hunter 4 : Ultimate

Diario de viaje
Día 27 del mes XX

Nunca pensé que llegaría tan lejos, el gremio me encargó esta misión hará unas semanas, ninguno de mis camaradas quería hacerla, ninguno me daba una razón, sólo estaban demasiado asustados para realizarla, preferían enfrentarse a un Ceadeus, Brachydios y monstruos similares de alto nivel. No entendía el por qué de su miedo, pero la recompensa era justo lo que necesitaba para forjarme una nueva armadura
Incluso la tabernera se despidió de mi con un abrazo y un beso, tenía lagrimas en los ojos, eso me extrañaba, no era la primera vez que iba a una misión peligrosa.
Ahora no había vuelta atrás, veía sus plumas amarillas, su pico anaranjado y una inmensa aura de poder, me aferré con fuerza al mango de mi espada y salté sobre su lomo.
Entonces caí sobre la tierra, me giré y...pude ver el por qué del miedo de mis camaradas... ¡Era el Gran Pato!





Ok, me dejo de tonterías, como de costumbre, la quedada será este viernes 30, inicialmente, para variar, estaremos de 18:00 a 18:30 junto a las escaleras mecánicas de las setas.
Es recomendable ponerse en contacto con alguno de los gestores si es la primera vez que se viene a una quedada.

Un saludo mis patos, nos vemos este viernes!
5
1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.