Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Sorteamos 3 unidades de The Last Story a través de un nuevo concurso
NOTICIAS

Sorteamos 3 unidades de The Last Story a través de un nuevo concurso

Dos ediciones normales y una de coleccionista

Publicado por Hugo Fraga Pigueiras el 20/02/2012 01:40

The Last Story

Da comienzo un nuevo concurso en la Red Blogocio en el que entrarás en el sorteo de 3 unidades de The Last Story, dos normales y una de coleccionista. En esta ocasión la forma de participar será algo diferente.

Antes de nada debes entrar en la web especial del concurso pulsando aquí. Como te explicamos en esta web debes cumplir dos pasos.

El primero es elegir un personaje. Tienes dos opciones Lowell (Chico) o Syrenne (Chica). Esta elección es en función de tus gustos, elegir un personaje u otro no afecta a la mecánica del concurso.  Verás que ese personaje aparece “velado”, tu objetivo será mostrarlo por completo.

Ese será el segundo paso, para el que deberás conseguir 6 retos, ya que cada uno desbloqueará una parte del personaje, pero en esta ocasión 3 de esos retos serán muy diferentes. Tendrás que buscar tres imágenes relacionadas con The Last Story escondidas por diferentes secciones de nuestros portales.

Solo participarán en el sorteo aquellas personas que hayan conseguido “desbloquear” por completo su personaje.

Puedes consultar el total de tus retos en la sección “Retos” de tu perfil de nuestra red social, o consultar tanto los retos como el estado actual de tu personaje en la web especial de The Last Story que hemos creado.

El concurso comienza hoy, lunes 20 de Febrero, y termina el día 4 de Marzo a las 23:59h.

Consulta las bases del mismo para estar informado de todas sus condiciones:

Bases:

  • El concurso comienza el día 20 de Febrero de 2012 y finaliza el día 4 de Marzo de 2012.
  • El concurso solo es válido para residentes en territorio español. Las empresas que han cedido producto son divisiones españolas y solo operan en España.
  • Debes conseguir las 6 piezas del personaje antes de la fecha límite.
  • El sorteo se realizará mediante una aplicación informática que elegirá una participación por regalo.
  • Incumplir alguna de las condiciones anteriores te excluirá de la lista de participantes.
  • Ser baneado por comportamientos incorrectos antes de finalizar el concurso te excluirá de la lista de participantes.
  • Solo puedes participar una vez por persona.
  • Si detectamos actividad fraudulenta en el concurso o intentos de manipulación, nos reservamos el derecho de excluir de la lista de participantes al usuario infractor.
  • Ni la Red Blogocio, ni las empresas relacionadas con este concurso, se hacen responsables de los premios en caso de perdida por el servicio de mensajería.
  • Si algunos de los productos son para mayores de 18 años deberás comunicarlo a tus padres si eres menor de edad y eres elegido ganador.
  • En la Red Blogocio no nos hacemos responsables si esta comunicación no se produce.
  • Los premios serán enviados por mensajería a través de la empresa Tipsa con servicio de entrega en 24 a 48 horas (puede demorarse más si no es capital de provincia).
  • La Red Blogocio se reserva el derecho a realizar cambios en las bases del concurso. Consultalas de vez en cuando para cercionarte de que las mismas no hayan variado.
NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.