5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

Pre-análisis Tekken 3D Prime Edition (Nintendo 3DS)

Tekken 3D Prime Edition

El esperado juego Namco está a la vuelta de la esquina, échale un vistazo a nuestra preview.

Estás en: Blogocio > DsWii > Artículos > Pre-Análisis Tekken 3D Prime Edition (Nintendo 3DS)
ACTIVIDAD SOCIAL
Tekken 3D Prime Edition

Tekken 3D Prime Edition

Distribuidor: Namco Bandai Games,Nintendo

Generos: Lucha

    • 3DS
Tekken 3D Prime Edition
42
Añadir a a mi colección
26
Añadir a a favoritos
75
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 17/02/2012

Desarrollador: Arika,Namco Bandai Games

BunnySaifogeojavifg92AbbyThrasto

Lo tienen (42)

Reyheavenarbusg11Nelson3798roman_bvbgoth369

Favorito (26)

ReyheavenMileena-615szayelSWKiritoEnigma-GS

Lo desean (75)

VALORACIONES

78/100

cuco-bluePichonsotoDarkManZherSoidroman_bvb

32 usuarios lo han valorado

83/100

hongocrujiRaffervaljavierrRiyokuvcv_majinken

42 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO

[ver todos los mensajes]

FOROS Tekken 3D Prime Edition

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Tekken 3D Prime Edition
Tekken 3D Prime Edition
ARTÍCULOS
Pre-análisis

Publicado por Javier Romano Álvarez el 09/02/2012 00:05

Luchadores legendarios, gráficos espectaculares, localizaciones inéditas y un apartado técnico perfectamente adaptado a las capacidades de 3DS. ¿Esperabáis menos? Pues no perdáis detalle a la preview.
Tekken 3D Prime Edition

INTRODUCCIÓN

Hagamos memoria, año 2001. Tekken Advance, el último juego de la franquicia de Namco para una consola de Nintendo salía al mercado para Game Boy Advance. Algunos de vosotros no lo recordaréis, pero este juego portátil, basado en Tekken 3, supuso el único acercamiento de la compañía por traernos una de las mejores sagas de lucha de la historia.

Hoy, dos generaciones de portátiles más tarde y con el anuncio oficial de Namco durante el TGS11 bajo el brazo, os traemos la Preview de uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS. Tekken 3D Prime Edition ya está aquí y, ojalá, sea por mucho tiempo.

HISTORIA

Hablar de la saga Tekken es hablar de una de las grandes del mundo del entretenimiento. Lanzada inicialmente en recreativas (1994) y un año más tarde para PSX (1995) cuenta, a día de hoy, con ocho secuelas y numerosos reconocimientos, tanto de la comunidad como de la industria.

Con el trasfondo de un torneo de lucha a nivel mundial, los aspirantes debían enfrentarse entre sí para hacerse con el título de campeón. Así surgió el primer título y sobre la misma idea se han situadlo los títulos posteriores.

El número de personajes se fue incrementando con cada entrega, a la vez que las historias personales de cada uno de ellos se cruzaban y se relacionaban entre sí. La evolución de la saga al ritmo de las nuevas consolas fueron conformando una serie de personajes legendarios y carismáticos, que la ha convertido en una de las sagas referentes, comparable a la popularidad de franquicias como Street Fighter o Mortal Kombat (que no pasa por su mejor momento).

Tekken 3D Prime Edition

El anuncio por parte de Namco de las dos versiones de Tekken para las consolas de Nintendo (una para 3DS y otra para Wii U) supuso una grata sorpresa para la prensa en general y para los jugadores, que vieron como uno de los juegos más anhelados de las consolas de Sony llegaba por fin a sus consolas.

Tekken 3D Prime Edition es el primer referente del acuerdo firmado entre Nintendo y Namco Bandai ytomará como base la sexta entrega de la saga (Tekken 6), tanto en luchadores como en escenarios pero añadiendo numerosas mejoras que harán las delicias de los fans.

A priori, vemos que posee con todos los requisitos para ser un imprescindible del catálogo de la portátil. ¿Serán suficientes? Analicémonos uno por uno.

GRÁFICOS

El apartado gráfico será uno de los puntos fuertes del juego. Ya durante su presentación se hizo hincapié en este aspecto y se aseguró que el juego se movería 60 fps, independientemente de que usemos el 3D o no. ¿Que significa esto? Significa que el juego se moverá con total fluidez y que el uso del 3D no afectará en nada a la misma. Un referente de cómo puede afectar esto a un título lo tenemos en Dead Or Alive, que fue incapaz de suavizar el uso del 3D.

Tekken 3D Prime Edition

Paisajes nuevos y adaptados a las 3D

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.