Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Vigil Games ya piensa en Darksiders 3
Darksiders II
Darksiders II
NOTICIAS
Darksiders II

Vigil Games ya piensa en Darksiders 3

Contará con un mundo más pequeño

Publicado por Iván Díez el 25/07/2012 19:33

Darksiders 2

A pesar de que todavía no hemos podido disfrutar de las habilidades de Muerte en Darksiders II, Vigil Games ya nos habla de la entrega que completará la trilogía y del que suponemos que contará con un nuevo personaje jugable. 

De todas maneras, si las ventas de Darksiders II no triunfan, la trilogía no podría cumplirse, ya que el original no obtuvo grandes ventas y su secuela estuvo al borde de no realizarse: 

La única gente que puede realmente decidir la forma que tendrá otro Darksiders es básicamente el público.

Si vendemos 4 o 5 millones de unidades, estoy seguro de que Jason Rubin (el presidente de THQ) no dirá 'vamos a hacer algo diferente ahora'. Puede que nos diga: 'Vamos a hacer otro juego de Darksiders, pero intentaremos reducir el tamaño para que pueda verse incluso mucho mejor'. Porque las dimensiones de nuestro mundo son gigantescas. Puede que diga: 'Reducid las dimensiones un poco, haremos otro juego pero mucho más concentrado'. Eso no es algo malo.

Hemos hecho un mundo gigantesco en Darksiders II, pero aunque reducir su tamaño podría ser visto como algo con mucho impacto desde el punto de vista del jugador, podríamos hacer que interactúes mucho más con el mundo si este es más pequeño.

Inicialmente parece que si haces un mundo más pequeño es algo malo. Pero eso no es necesariamente cierto. Cantidad no es calidad. Solo porque hagas algo más grande no significa que sea mejor

Fuente | Videogamer 

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.