Demo F.E.A.R. 2 Project Origin

Avance

Página 2

22/01/2009 23:54

Cuando jugamos los primeros minutos, las diferencias visuales entre entrega y entrega son más que notables, ahora la sangre esta mejor realizada, los escenarios son totalmente destructibles y en general el entorno grafico ha mejorado muchísimo (Tenéis que verlo en PC, es muy espectacular). Pero cuando nos adelantamos a seguir avanzado en la aventura, de repente nos vemos rodeados de enemigos y es cuando el juego nos pide que activemos el llamado “Tiempo bala”.

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El llamado “Bullet Time” (más conocido Tiempo bala) es una de las principales características que se siguen manteniendo en esta secuela, y será una de nuestras “armas” principales para aniquilar a los enemigos, esquivar balas o utilizarlo para tener mejor coordinación con todo lo que nos rodea en el escenario.

Ahora todo es más interactivo, vemos como los enemigos se cubren con cualquier objeto o lugar, las explosiones y el humo que crean las mismas es espectacular, y gracias al nuevo crecimiento grafico vamos a ver momentos muy espectaculares como por ejemplo cuando estamos en el metro y se nos cae un tren encima.

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También han añadido esa opción para nuestro protagonista, y es que ahora podremos tirar cualquier objeto contra el suelo y cubrirnos con ello, no se cubre por completo, sino que nos sirve para agacharnos y dejar una pequeña parte de nuestro cuerpo asomado, no hay ningún sistema para cubrirse y han quitado el movimiento de asomarse en las esquinas, una pena porque esta opción nos servía para cubrirnos de las balas y asomarnos rápidamente para devolvérselas.

Hay un detalle muy bueno que cuando nos matan o se nos cae algo encima, el casco que cubre la cabeza de nuestro protagonista se parte el cristal o cuando nos cae algún liquido el casco se mancha o se salpica de cualquier sustancia, un detalle muy interesante para hacer más real la situación de llevar al personaje en primera persona.

Si hemos notado alguna bajada de Frames en cuanto salimos del colegio, y es una pena, porque el juego iba fluido cuando nos encontrábamos en interiores, pero cuando llegamos al exterior solo con sacar el arma, se nota que se ralentiza en ciertos momentos y es un punto negativo porque te interrumpe el movimiento y las situaciones de acción, esperemos que se pula cuando salga el juego completo.

Del sonido no podemos detallar mucho, sigue en la misma línea en cuanto a la ambientación de extraños ruidos, fuertes sonidos y unos disparos muy similares a los del a primera entrega, el caso es que la demo esta ingles y tampoco podemos sacar buenas conclusiones del doblaje. Pero la ambientación del título en cuanto a música y el sonido está muy bien, ya que nos mantiene en tensión con los diferentes ruidos y gritos que tendrá el juego y que seguramente en cuanto escuchemos la música o el silencio ya sabremos lo que nos vamos a encontrar después.

Los enemigos se repiten demasiado, aunque si veremos muchos tipos de monstruos y otros seres extraños, los enemigos que mas veremos serán soldados de diferentes tamaños y parecen un copia y pega constate con lo que pueden aburrir en cierta parte del titulo ver el mismo tipo de enemigo aunque luego Alma se muestre de forma variada en nuestra aventura. Ciertamente los soldados tienen muy buena I.A, siempre trataran de flanquearnos, atacan en grupo y cuando ven que no pueden con nosotros, salen corriendo mirando hacia atras y sin dejar de disparar y saltan a otro lado para intentar dispararnos desde otro lado.

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