Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

Pre-análisis Dead or Alive 5 (Playstation 3, Xbox 360)

Dead or Alive 5

Team Ninja se atreve, de nuevo, con uno de los juegos de lucha más conocidos de la historia de los videojuegos.

Estás en: Blogocio > Ps3p > Artículos > Pre-Análisis Dead or Alive 5 (Playstation 3, Xbox 360)
ACTIVIDAD SOCIAL
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Distribuidor: Tecmo Koei

Generos: Acción | Lucha

    • Ps3
Dead or Alive 5
25
Añadir a a mi colección
10
Añadir a a favoritos
17
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 28/09/2012

Desarrollador: Team Ninja

ArcalEikrastYoyonotzinSilent_NicoBFox

Lo tienen (25)

YoyonotzinPaburuXionXavier_rpcamadeleanKikeHatsune

Favorito (10)

szayelEnigma-GSxwolf7PaburuXionNamFerui

Lo desean (17)

VALORACIONES

87/100

RinosoneRaptorTheKillerSojiro91RAYKAZAxper

12 usuarios lo han valorado

92/100

X-Zhayrelian-XTorrecillaChelerubenoski

4 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
Unreal_God

Unreal_God

http://www.youtube.com/watch?v=LdUR8ydl43Y
http://www.youtube.com/watch?v=uymdGpw_WTw
Y por esto más que por sus sistema de combate, este juego tien éxito.

[ver todos los mensajes]

FOROS Dead or Alive 5
FranShepard

FranShepard

Ha escrito una respuesta en el tema Dead or Alive 5

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...

Si eres fan de este juego, puedes crear un Gremio o Clan para conocer a otros jugadores y competir con ellos, compartir novedades y organizar quedadas.

CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
ARTÍCULOS
Pre-análisis

Publicado por David Cabezas el 23/09/2012 00:10

Con la llegada de Dead or Alive 5 a las tiendas, los desarrolladores de Team Ninja quieren llevar la jugabilidad de su videojuego un poco más lejos, queriendo indicar que las interacciones entre escenarios y que los combos y su curva de dificultad serán los principales rivales de un juego que no pierde su esencia en ningún aspecto, teniendo en cuenta sus bellas luchadoras y modalidades de juego clásicas.
DoA5

Uno de los estandartes de los juegos de lucha viene con paso firme a las consolas de nueva generación. Con un lanzamiento estimado para el próximo 28 de Septiembre, Dead or Alive 5 llega a su quinta entrega tras un paso más que discreto en Nintendo 3DS con la intención de mostrar lo que la hizo popular y como sus bellas luchadores pueden lucir todos sus encantos en la alta definición que ofrecen Playstation 3 y Xbox 360.

Tecmo Koei también ha querido participar en este 2012, que ha sido calificado por muchos como el año de los juegos de lucha, con entregas como Soul Calibur, Tekken Tag Tournament 2 por parte de Namco Bandai, con Virtua Fighter, Blazblue entre muchos otros que llegarán próximamente como las entregas casi anuales de Dragon Ball o Naruto que dejan un año más que completo para los amantes de este tipo de  juegos y que más de una alegría darán a los aficionados, eso sin duda.

Dead or Alive 5

Unos diseños de luchadoras espectaculares


De esta manera, las intenciones de Team Ninja son recuperar las viejas glorias y las grandes tardes que ofreció Dead or Alive con este quinto juego que no solo busca encontrar el éxito que lo aupó a las listas de ventas de todo el mundo, sino que también podamos ver que Tomonobu Itagaki no era todo en los desarrollos de este franquicia y que dentro de estos estudios hay calidad de sobra para poder superar los juegos más famosos del que ha sido considerado por muchos como un maestro en el mundo de los videojuegos.


Desde hace muchos meses los jugadores ya pudieron disfrutar de un pequeño y breve anticipo de Dead or Alive 5, concretamente para aquellos usuarios que ya reservaron lo nuevo de Ninja Gaiden, en la que se mostraron dos e incluso cuatro luchadoras ya conocidas y que dejaron ver rasgos totalmente nuevos y que dejan destellos de novedad y en los que se nota que el juego ha sido desarrollado sin prisas y no por competir, sino porque se ha llegado a un momento en el que esta franquicia estaba lista para su regreso a las tiendas.

Dead or Alive 5


En el plantel principal de personajes podrá encontrarse a los siguientes personajes: Kasumi, Bayman, Kokoro, Zack, Lei Fang, Ayane, Hayabusa, Christie, Tina, Hitomi, Hayate, Akira, Bass, Rig, Sarah, entre muchos otros que han sido confirmados, así como los que estarán desbloqueados y que aquellos que se pongan a los mandos del juego podrán conocer. Estos personajes dejan ver en su jugabilidad que la esencia de la saga sigue estando patente, a parte de sus diseños también en sus combos que son muy sencillos de realizar y que hacen grande al dicho de “fácil de manejar, pero difícil de dominar”. Por lo que habrá que tener cuidado en sus modalidades arcade ya que a medida que se vaya avanzando en los combates, el nivel de la inteligencia artificial irá ascendiendo y ya se irán defendiendo de los ataques más básicos y para poder derrotarlos habrá que hacer uso de todas y cada una de sus habilidades más intrincadas, es decir, que el juego castigará con la derrota a aquellos jugadores que quieran machacar botones y realizar siempre el mismo ataque, puesto que el rival se estará defendiendo constantemente a unos ataques que ya son conocidos.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.