Fifa Street

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Fifa Street > Página 2

Página 2

27/08/2011 10:00
FiFA Street 2012

Barcelona también tendrá su pista

Para ofrecer aún más variedad en el juego se han incluido distintas variantes con, como no, diferentes normas. Pistas con o sin paredes, marcar solo si estas dentro del área, porterías de un tamaño ridículo y juego sin portero... Una variedad que se agradece y que suma mucho a la experiencia final.

Un vez a los mandos apreciamos el buen trabajo que los canadienses estan realizando con el motor de Fifa 12, a nivel visual el juego presenta un aspecto sólido, un modelado de personajes superior (aunque practicamos con jugadores desconocidos no faltarán estrellas de equipos como el Manchester, Inter, Bayern, Valencia, Chelsea...) y unos escenarios detallados, es en movimiento cuando el juego muestra su verdadero potencial a base de animaciones naturales, una variedad de regates combinando los sticks analógicos y gatillos que no solo se limitan a la frivolidad predeterminada sino que juega con el recorte, romper en velocidad o proteger el balón a base de pisarlo, cambiarlo de pie o esconderlo de formas inimaginables (al menos para mi) de una forma muy intuitiva (aunque dominarlo llevará su tiempo, faltaría más) y por supuesto un sistema de colisiones trabajado para que las disputas por un balón dividido tengan su chicha.

No faltarán los pases al hueco, los centros al área o el juego de toque, aunque cobra importancia levantar el balón y darle toques sin caer para exasperar al rival o enganchar una volea. Esta vez sin supertiros ni poderes sobrenaturales... Solo futbol, el más espectacular.

FiFA Street 2012

Podremos modificar número de jugadores, tamaño de porterías...

Tras disputar un par de partidos mientras Gary nos quitaba el mando por momentos para enseñarnos un nuevo regate y reconocía ser todavía un jugador de futbol activo - "aunque cada vez juego menos..." - nos marchamos con la sensación de que Fifa Street hará las delicias de millones de aficionados al balonpie, que viejas generaciones lo recibirán como esa saga que nunca se fue y las nuevas como el juego de futbol callejero que debió ser siempre, al menos en esta generación.

¿Habrá nuevas entregas y versiones para portátiles? El productor nos aseguró que lo considerarán si la fórmula funciona asi que casi lo podemos dar por seguro porque, si algo nos quedó claro tras el visionado, es que esta gente, al menos en los últimos tres años, juega con la fórmula del éxito.

Fifa Street saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo de 2012. Ir preparando vuestro repertorio de regates, el honor esta en juego y esta vez queda registrado.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas