Las series que nos esperan en 2015

Reportaje

Página 2

26/01/2015 11:35

iZombie

The CW | Estreno 17 de marzo

El canal estadounidense The CW sigue apostando por las adaptaciones de la DC Comics y el próximo mes de marzo se podrá ver una nueva serie de televisión de ciencia ficción y drama llamada ‘iZombie’. La serie, creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro, se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos. 

Imagen asociada al video 30280

iZombie’ estará protagonizada por Rose McIver, quien ya interpretó en su momento a Campanilla en la serie ‘Once Upon a Time’ para la ABC. La actriz será Olivia Moore, una estudiante convertida en zombie que acepta un trabajo en la oficina forense para tener fácil acceso a los cerebros que debe de comer para así mantener su humanidad. Sin embargo, con cada cerebro, Olivia hereda los recuerdos de los cadáveres, por lo que se convertirá en la perfecta herramienta para su jefe y un detective de policía, a quien ayudará a resolver los casos de homicidio a fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

Junto con Rose McIver estará David Anders de ‘Crónicas Vampíricas’, Malcom Goodwin, Robert Buckley, Nora Dunn y Alexandra Krosney. El episodio piloto estará dirigido y guionizado por Rob Thomas de ‘Veronica Mars’ y Diane Ruggiero (‘Todos mis Novios’). ’iZombie’ está basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, publicados bajo el sello Vertigo de DC Entertainment.

Cine

The Messengers

  • The CW | Estreno 10 de abril

En este 2015 también nos espera una serie de toque apocalíptico de nombre ‘The Messengers’, que también acogerá la cadena The CW y que se estrenará el próximo 10 de abril en Estados Unidos.

La serie arranca en Nuevo México con el científico Vera Ivanov. Allí será testigo de un misterioso objeto que cae en la tierra consiguiendo que un grupo de desconocidos mueran a causa de la energía producida por el objeto. Vera, uno de los afectados, despierta tras detenerse durante unos minutos su corazón, al igual que otros cuatro conocidos, que también fallecen tras la onda expansiva y despiertan milagrosamente poco más tarde.

Un joven acosador, una científica, una madre soltera y un policía encubierto tendrán que encontrar las respuestas de lo sucedido, descubriendo que son la única esperanza de prevenir una cataclismo.

Su creador y responsable será Eoghan o´Donell y en el reparto de ‘The Messengers’ contamos con Shantel VanSanten, Sofía Negro-D’Elia, Joel Courtney, Jon Fletcher, Diogo Morgado, y Craig Frank

Agent Carter

ABC | Estreno 6 de enero

La novia del Capitán América, Peggy Carter, que tuvo su participación en las dos películas del superhéroe de la Marvel ‘Capitán América: El Primer Vengador’ y ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, es la nueva ficción que recientemente se ha estrenado en el canal estadounidense ABC. La primera temporada, que consta de 8 únicos episodios, seguirá la historia de la agente Carter en el año 1946.

Los guionista de ‘Capitán América’, Christopher Markus y Stephen McFeely, son también los de la serie ‘Agent Carter’, que se ambientará justo después de la Segunda Guerra Mundial y nos relatará la historia de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, quien se encuentra al servicio de la Reserva Científica Estratégica, mientras trabaja de forma encubierta para las misiones secretas de Howard Stark, interpretado por Dominic Cooper. La serie está inspirada en las películas del ‘Capitán América’ y en el cortometraje ‘Marvel One-Shot: Agent Carter’.

Cine

Completan el reparto James D'Arcy como Jarvis; Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson; Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa; Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley; y Lynsy Fonseca como Angie Martinelli, una aspirante a actriz que trabaja de camarera y hace amistad con Peggy Carter.

La serie se estrenó el pasado 6 de enero en la cadena de televisión ABC, a la espera de conocer la fecha para su llegada en España.

BackStrom

Fox | Estreno 22 de enero

El actor Rainn Wilson cambia de registro tras su papel de Dwight en la reconocida serie ‘The Office’ tras ser contratado por la Fox para la serie ‘Backstrom’. La serie, del creador de ‘Bones’, se estrenó el pasado 22 de enero y nos pone en el papel de Everett Backstrom, un detective agresivo que intenta cambiar su comportamiento autodestructivo.

La primera temporada, que cuenta con 13 episodios, fue desechada por la CBS en la pasada primavera de 2013 tras no conseguir una buena aceptación por parte de la cadena. El episodio piloto cuenta con la dirección de Mark Mylod (‘Ali G’) basada en una historia de los libros creados por Leif Gustav, un criminólogo y escritor sueco considerado como uno de los mejores escritores de novelas policiacas de humor negro.

Cine

Rain Willson, quien encarará al protagonista de la serie, estará junto a Dennis Haysbert (‘The Unit’), Kristoffer Polaha (‘Una Vida Inesperada’) y Page Kennedy (‘Blue Mountain State’). Hart Hanson se ocupa del guión y de la producción junto con Nicolas Salomonson y Mark Mylo de la serie ‘Shameless’ en colaboración con el novelista sueco Leif G. W. Persson

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas