Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Artículos > Reportaje - Los mejores de 2013 para consolas Nintendo

ARTÍCULOS - Reportaje

Los mejores de 2013 para consolas Nintendo

Descubre los juegos más esperados para este año

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes
ARTÍCULOS
Reportaje

Publicado por Uxío P. R. el 06/02/2013 00:00

Las consolas de Nintendo prometen darnos mucha guerra este año, con Nintendo 3DS plenamente consolidada, de hecho es la máquina con más juegos triple A en el horizonte, y una Wii U que comienza su andadura, además de una Wii prácticamente abandonada, aunque aún tiene algún título importante por dar; os presentamos los juegos que provocarán más de un suspiro en los poseedores de consolas Nintendo.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (Nintendo 3DS)

En marzo la familia Belmont visitará nuestras portátiles 3D, con la etiqueta de superproducción, Konami nos traerá la saga Castlevania, concretamente la segunda parte de la trilogía “Lords of Shadow”, donde de nuevo nos enfrentaremos al conde Drácula.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Saborearemos la esencia de Castlevania, con una jugabilidad que recuerda a lo clásico, plataformas cada vez más difíciles y combates cuerpo a cuerpo, aderezados con bellas y oscuras localizaciones, enemigos finales de gran tamaño, y esa terrorífica atmósfera propia de los Castlevania.


Youkai Watch (Nintendo 3DS)

Imagina que, siendo un niño, utilizas una de esas máquinas expendedoras sorpresa, obtienes un reloj, que pronto compruebas que hay algo sobrenatural en él, con ese reloj puedes ver y hablar con fantasmas, los fantasmas que incluyen en nuestra vida real, especialmente en la vida de los adultos.

Youkai Watch

Con este argumento Level-5 prepara otra de sus maravillas visuales para la portátil de Nintendo, su aspecto te sorprende desde la primera vez que lo ves en movimiento, recordando al genial “Ni no Kuni” de PS3, una película de animación con la mitología japonesa de fondo que esperemos llegue este año a nuestro país.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.