5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

Pre-análisis Need For Speed: The Run (Playstation 3, Xbox 360, Wii, Pc)

Need For Speed: The Run

La saga Need For Speed se ha convertido en una de las franquicias de conducción más importantes de los videojuegos

Estás en: Blogocio > Ps3p > Artículos > Pre-Análisis Need For Speed: The Run (Playstation 3, Xbox 360, Wii, Pc)
ACTIVIDAD SOCIAL
Need For Speed: The Run

Need For Speed: The Run

Distribuidor: Electronic Arts

Generos: Conducción

    • Ps3
Need For Speed: The Run
8
Añadir a a mi colección
0
Añadir a a favoritos
5
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Desarrollador: EA Black Box

andrewluffy2421ShadowVadervanzhhtheancientg1TomyPs

Lo tienen (8)

alojuanjoBakamatacentauroscs-7rrgSin avatar

Lo desean (5)

VALORACIONES

72/100

DarK_LinK_18alojuanjoArin

3 usuarios lo han valorado

FOROS Need For Speed: The Run

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Need For Speed: The Run
Need For Speed: The Run
ARTÍCULOS
Pre-análisis

Publicado por Fran Pineda el 04/11/2011 23:05

Con el permiso de Gran Turismo y Forza Motorsport para sus respectivas plataformas, y es que EA ha conseguido dar durante el paso de los años a los aficionados a las carreras ilegales de grandes títulos pasando desde el tunning hasta ponernos al volante de coches como Ferraris o Lamborghinis mientras huimos de la policía.
Need For Speed: The Run

Lo cierto es que la saga estaba algo estancada y falta de ideas donde sus últimos juegos como Hot Persuit eran remakes de anteriores éxitos o bien optando por un realismo que no terminó de cuajar entre el público, tal fue el caso de Shift.

Ahora junto al estudio Black Box pretenden sorprender a propios y extraños con una entrega que si bien ofrece el mismo frenetismo que tanto ha caracterizado a sus títulos añaden conceptos como escenarios dinámicos, un guión cinematográfico y  un apartado técnico a la altura de los juegos actuales más punteros.

Need For Speed: The Run

Abrocharos los cinturones y preparad vuestro mejor coche pues tendremos que cruzar los Estados Unidos desde San Francisco hasta Nueva York, ¿el premio? 25 millones de dólares, pero no será tan fácil…

La historia importa

Por todos es sabido que los juegos de conducción no suelen contar con una historia absorbente ya que prima la jugabilidad y diversión por encima de todo; pero la saga Need For Speed desde sus entregas Underground 2 , Most Wanted (la cual es para muchos la mejor) y Undecover quisieron dotar a esta franquicia de algo que incitará a la gente no solo a conseguir unas mejoras más para sus coches tanto técnicas como visuales sino de un transfondo, si bien no tenían a grandes rasgos una trama que pasara a la posteridad de los videojuegos, era un detalle que se agradecía.

En esta ocasión EA vuelve a contar con la ayuda del estudio Black Box quienes en su día llevaron a cabo Need For Speed Undercover y que se convirtió en un gran éxito al recuperar parte de la esencia que los jugadores pedían y demandaban tras lo visto en Most Wanted.

Need For Speed: The Run

Lejos de querer un calco, estos chicos han dotado a The Run de un guión cinematográfico en donde nos meteremos en la piel de Jack Rourke, un personaje prepotente y cuya arrogancia ha hecho que la mafia este tras él por una deuda que no puede pagar.

En esta huida se encontrará con Sam Harper, una mujer cuya afición por las carreras ilegales y los coches veloces va más allá, ganándose la vida montada en su deportivo propondrá a Jack para que participe en la próxima competición: cruzar los Estados Unidos de costa a costa, dejando atrás a 199 participantes y obteniendo como premio 25 millones de dólares.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.