5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

Pre-análisis Ridge Racer (PS Vita)

Ridge Racer PSVita

Le echamos un ojo a la arriesgada apuesta de Namco para la llegada de PSVita a Europa

Estás en: Blogocio > Ps3p > Artículos > Pre-Análisis Ridge Racer (PS Vita)
ACTIVIDAD SOCIAL
Ridge Racer

Ridge Racer

Distribuidor: Namco Bandai Games

Generos: Conducción

    • Vita
Ridge Racer
2
Añadir a a mi colección
1
Añadir a a favoritos
5
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 13/03/2012

Desarrollador: Namco Bandai Games

lerexnfermin

Lo tienen (2)

arbusg11

Favorito (1)

DragonflyBakaTorrecillamendietaluis89Sin avatar

Lo desean (5)

VALORACIONES

51/100

lerex

1 usuarios lo han valorado

70/100

TorrecillaXDman13gonredav91

3 usuarios lo han hypeado

FOROS Ridge Racer

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...

Si eres fan de este juego, puedes crear un Gremio o Clan para conocer a otros jugadores y competir con ellos, compartir novedades y organizar quedadas.

CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Ridge Racer
Ridge Racer
ARTÍCULOS
Pre-análisis

Publicado por Juan Pablo Díaz Pérez el 24/02/2012 00:05

Ridge Racer es uno de los títulos que llegarán junto al lanzamiento de la nueva y flamante PSVita a nuestro país. No obstante desde Namco han apostado por una arriesgada formula trayendo un juego en formato físico reducido y que nos dará una opción ampliable considerable mediante contenido descargable. Echémosle un primer vistazo al nuevo Ridge Racer para PSVita.

Un desarrollo prematuro

Namco Bandai y su saga Ridge Racer se han caracterizado por ser una de las franquicias que han acompañado casi a la par la salida de la mayoría de las consolas. PSP, Playstation 3, Nintendo 3DS son solo algunos detalles de plataformas en las que Namco ha lanzado sendos títulos de la saga con notables resultados en todas ellas.

Ridge Racer

Ridge Racer llegará en "formato reducido"

Ahora con PSVita la formula se repite y preparan un nuevo juego que a simple vista promete ofrecernos un acabado visual mas que notable. Sin embargo el desarrollo del juego no ha estado exento de problemas ya que según declaró hace algunas semanas Hideo Teramoto el desarrollo del juego se comenzó apenas unos meses antes de su lanzamiento en Diciembre (en territorio Japonés).

El poco tiempo de desarrollo con el que el juego cuenta puede ocasionarle más de un problema. De hecho en esta Preview posiblemente os contaremos más contras que pros todos ellos causados por un posible desarrollo lleno de prisas y limitaciones de tiempo.

Gráficamente bueno pero…

Seguramente en Namco siempre han sabido tratar la incursión en las nuevas plataformas con notables títulos. Uno de los aspectos más llamativos de la compañía y de su saga Ridge Racer ha sido el más que notable nivel gráfico que atesoran sus juegos. Este Ridge Racer no va a ser menos pero peca de enormes errores que lo pueden enmarcar como el peor título de lanzamiento de toda la saga en su estreno en consolas comparado con sus antecesores.

Ridge Racer

El juego goza de gran nivel gráfico pero con importantes carencias

Si hemos jugado a los anteriores Ridge Racer (sobre todo al de 3DS) apreciaremos un cierto aire de reciclaje en este nuevo título. Basta decir que muchos de los modelos que podremos conducir en el juego (mas adelante os contaremos la disponibilidad de estos) son similares a los vistos en 3DS aunque lucen bastante mejor en la portátil de Sony. Otro de los aspectos gráficos que denotan el poco tiempo de desarrollo al que el juego se ha sometido son los reflejos sobre las carrocerías, muchos de ellos pixelados en demasía.

El diseño de los escenarios es pobre, falto de detalle y en muchos momentos da incluso la sensación de asemejarse a lo que puede ofrecer PSP o 3DS a pesar de que es sabido que el potencial de PSVita es muy superior. Volvemos a hacer hincapié en que tanto texturas como diseños son muy pobres, como punto a favor hay que añadir la impactante suavidad con la que todo se mueve marca de la casa ya que al parecer el juego se funciona a 30 fps muy estables.

Ridge Racer

Solo cinco coches disponibles en el cartucho del juego

En definitiva el juego cumple a nivel gráfico pero no llega al mínimo que una consola como PSVita podría exigir a un juego de lanzamiento de este nivel. Sin duda el apartado visual de este juego no es lo mejor que veremos en la nueva portátil de Sony.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.