5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

Pre-análisis Wipeout 2048 (PS Vita)

Wipeout 2048

Las naves mas potentes del mundo se dan cita en PSVita

Estás en: Blogocio > Ps3p > Artículos > Pre-Análisis Wipeout 2048 (PS Vita)
ACTIVIDAD SOCIAL
Wipeout 2048

Wipeout 2048

Distribuidor: Sony Computer Entertainment

Generos: Conducción

    • Vita
Wipeout 2048
30
Añadir a a mi colección
3
Añadir a a favoritos
9
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 22/02/2012

Desarrollador: Sony Computer Entertainment

thelastrangerDragonflyRIPLISMaclincePlanB

Lo tienen (30)

thelastrangercamadeleanMoYo

Favorito (3)

camadeleanpachon87Paloma~FeelTheMusic~cs-7rrg

Lo desean (9)

VALORACIONES

84/100

thelastrangerRIPLISdagonzre91MEgoliatf.borjas

12 usuarios lo han valorado

90/100

Torrecillagonredav91XDman13jalamandru10Nerumi

5 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
pachon87

pachon87

He estado probando la demo y es una pasada como se O_o; es increíble que sea un juego de lanzamiento

[ver todos los mensajes]

FOROS Wipeout 2048

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...

Si eres fan de este juego, puedes crear un Gremio o Clan para conocer a otros jugadores y competir con ellos, compartir novedades y organizar quedadas.

CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Wipeout 2048
Wipeout 2048
ARTÍCULOS
Pre-análisis

Publicado por Juan Pablo Díaz Pérez el 27/02/2012 00:05

Es el año 2048, la evolución ha llevado a la máxima potencia las competiciones entre bólidos y ha creado una nueva raza de corredores. A bordo de sus supersónicas naves ahora competir no es solo un deporte, se ha convertido en toda una vida. Wipeout es una nueva manera de sentir la velocidad en nuestras venas. Hoy vamos a echar un vistazo a uno de los grandes título de lanzamiento para PSVita en nuestro territorio, subir a bordo y preparaos para sentir la adrenalina correr por vuestras venas

El primero de una estirpe.

Wipeout 2048 se situará cronológicamente en el inicio de la saga convirtiéndose en el primer juego en la linea temporal de la franquicia de las competiciones a bordo de estas naves. Nos llevará al año 2048 donde las competiciones del motor han dado paso a estas nuevas carreras dentro de naves potencialmente superiores y que carecen de ruedas para desplazarse levitando sobre sus chasis.

Wipeout

Este nuevo Wipeout se convierte así en uno de los lanzamientos mas fuertes para la consola portátil de Sony en nuestro continente presentándose como uno de los fuertes dentro del catálogo de inicio de PSVita. Hay que mencionar que la saga Wipeout siempre ha sido mejor acogida en Europa que en el resto del mundo.

Studio Liverpool se ha vuelto a hacer cargo del desarrollo de una saga que comenzó Psygnosis, y que ha recorrido casi todas las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3 o PS2 y así evolucionando hasta la nueva portátil de Sony que llegará a Europa el próximo día 22. Posiblemente en PS3 con su Wipeout HD Fury sea donde la franquicia ha logrado su excelencia presentando lo que es hasta día de hoy el juego mas completo e impactante de toda la serie.

Wipeout

Un wipeout mas completo para PSVita

Ahora desde Studio Liverpool afirman que este nuevo Wipeout será el mas completo y echando un vistazo a sus características y contenido puede que estén en lo cierto ya que parece ser que se ha logrado un título completo y lleno de opciones y características para encandilar a los seguidores de la franquicia y atraer a los interesados en ella.

Los inicios de una competición

Para los que no conocéis Wipeout os diremos que es un título de carreras supersónicas a bordo de naves de alto potencial donde solo vale llegar a la meta en primer lugar cueste lo que cuete y utilizando todo tu arsenal y potencial para abrirte paso hasta la meta, dicho arsenal se activa mediante unos items que deberemos de pasar po encima. Para llegar a nuestro destino gozaremos de un gran número de circuitos con infinidad de atajos y curvas imposibles donde realizaremos nuestras acrobacias.

Wipeout

El primer Wipeout de la saga

Nada mas comenzar a jugar al nuevo Wipeout nos daremos cuenta de que no ha pasado tanto tiempo desde hoy y por ello la ciudad donde se llevan a cabo las competiciones (una supuesta Nueva York) no es tan futurista como en otras entregas. Los edificios, entramados y construcciones que nos rodean pese a tener un cierto aire futurista muestran una transición de lo que ahora conocemos a lo que posiblemente llegará en años venideros, de hecho como el nombre lo indica y os contamos al inicio de esta preview el juego es el primero de la saga y está enmarcado en el año 2048 aunque se irá desarrollando paulatinamente hasta llegar al año 2050 algo que apreciaremos tanto en el diseño de los escenarios como en el de las aeronaves a utilizar.

Sin comentarios

Es obligatorio regístrarse y/o loguearse para comentar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.