Análisis Zack Zero

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Zack Zero (PS3) > Página 3

Página 3

20/02/2012 00:05

Otro apartado que nos ha parecido molesto es a la hora de ocupar partes de la pantalla con frases de la ayudante de Zack o los continuos anuncios que dicen que hay un usuario en Playstation Network que tiene un mayor puntuación global que la que tienes tú actualmente, aparece cada 30 segundos y aunque no es demasiado molesto, no te ofrece nada realmente interesante como para no haberlo dejado al final de cada nivel o simplemente pauseando la partida, aunque también es cierto que en momento anima el jugador a superar a sus compañeros de PSN.

Zack Zero

Lo de la compañera de Zack es aún peor, porque la franja en donde aparecen los subtítulos tapan los movimientos del personaje cuando los niveles son bajos, hemos muerto más de una vez al tener monstruos delante que no podíamos ver con la molesta franja de subtítulos.

También hay un bug  que además hemos descubierto como solucionar, ese bug provoca cuelgues muy ocasionales en mitad de la aventura, simplemente desconectado la red o cerrando sesión en Playstation Network conseguiremos solucionar dicho error. Es de esperar que tarde o temprano Cocodrile Entertainmente se encargue de ello con una actualización.

Zack Zero

En cuanto a la duración, completar Zack Zero os llevará unas 7 u 8 horas en total, dependiendo de vuestras habilidades a la hora de embarcaros en un Old School de este tipo, lo que no esta nada mal para un videojuego descargable. Además es rejugable, conseguir todos los trofeos así como todos los tesoros os llevará un par de horas más, también estarán las puntuaciones en línea, un pequeño pique para competir contra tus amigos para descubrir quien consigue mayor puntuación en cada nivel.

Conclusión

Conocemos las dificultades que la compañía patria ha pasado con el desarrollo de Zack Zero, los duros momentos que han sufrido para que se publique el videojuego en Playstation Network y aunque es una verdadera pena que haya pasado algo desapercibido, Cocodrile Entertainment ha creado un juego estupendo repleto de momentos nostálgicos y con muy buenas iniciativas para el futuro.

Es una pena que esa pequeña gran cantidad de bugs le resten puntos en la nota final, porque Zack Zero ha conseguido toda nuestra atención y la nota final no esta ni mucho menos `apoyada´ por los malos momentos de Cocodrile Entetainment, sino por el primer y genial título con el que se han presentado en la industria y que por otros títulos más comerciales, juegos como Zack Zero se vean eclipsados y no permite que más usuarios vean que nosotros también sabemos crear grandes juegos sea en la plataforma que sea.

Imagen asociada al video 15567

Simplemente como palabras finales, esperamos que Cocodrile Entertainment siga trabajando en lo que más les gusta, desarrollar videojuegos, y que de vez en cuando nos brinden este tipo de videojuegos a los gamers que llevamos tantos años en este mundillo y sabemos como valorar todo tipo de juegos, aunque no se llamen Call of Duty o Assassin´s Creed. En cierto modo, es un orgullo ver como este tipo de compañías consiguen con todo tipo de dificultades conseguir su sueño.

Hay fallos, como en todos los videojuegos, pero en ningún momento oscurecen un trabajo como este de Cocodrile Entertaiment en el que se vuelve a demostrar que con mucho sacrificio y un gran trabajo las cosas siempre salen para adelante.

Si os ha gustado el videojuego, os gustara también saber que es muy posible que las aventures de Zack no terminen aquí.