Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Clic > Artículos > Avance - Call of Duty: Black Ops 2

Avance Call of Duty: Black Ops II (Playstation 3, Xbox 360, Pc)

Call of Duty: Black Ops 2

Black Ops 2 ya es una realidad y Treyarch está tras él ¿conseguirá el estudio rejuvenecer a la franquicia?

Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II
ARTÍCULOS
Avance

Publicado por Fran Pineda el 02/05/2012 14:05

Escenarios más amplios propios de un sandbox, un modo RTS, zombies, una nueva historia y algunas novedades en el online son la cartas de presentación de la cita anual de Call of Duty, esta vez de nuevo a manos de Treyarch.
Call of Duty: Black Ops 2

¿Quién iba a decir que la saca y cuyo primer juego llamado Call of Duty  que salió publicado en PC como competencia directa de Medal of Honor: Allied Assault se convertiría en un vende-consolas? Para uso y disfrute de sus fans o para todo aquel que insiste en entrar en el eterno (e inútil) dilema de que si es mejor que Battlefield; Treyarch vuelve a la carga pocos meses después del estreno de Modern Warfare 3. Cada compañía juega sus cartas y obviamente captan la atención de sus seguidores de una manera u otra; el estudio encargado de la primera entrega de Black Ops quiere llamar a la puerta de todos aquellos jugadores que aun no se han adentrado en la saga y dar las gracias para los que fielmente se siguen dedicando a ella. ¿El resultado? Black Ops 2.

No cabe duda de que una de los detalles más criticados a lo largo de las últimas entregas de Call of Duty ha sido su casi nula innovación de cara a sorprender a veteranos y nuevos jugadores y que consiga atraparlos de la misma forma que lo hiciera Modern Warfare. A pesar de que los ya “viejos” jugadores de la saga noten algunos cambios, no solo estéticos, sino en el uso y desgaste de todos sus modos multijugador; la franquicia necesitaba un completo lavado de cara.

“Call of Duty no debe de salir con una entrega anual” o “Yo veo más de lo mismo” son algunas de las frases que año tras año hemos podido ir escuchando cuando un nuevo capítulo de la franquicia se publicaba. Lejos de querer escuchar la misma canción una y otra vez, Treyarch se ha puesto el mono de trabajo para revitalizar la saga en su argumento, en la jugabilidad del modo un jugador y obviamente el online así como un ambicioso modo zombie.

Call of Duty: Black Ops 2

Vayamos desgranando poco a poco todo lo que puede dar de sí este Black Ops 2 y conociendo los primeros detalles que de forma oficial se han publicado para poder decidir por vosotros mismos si tal vez estemos ante un “nuevo” momento en la saga Call of Duty.

La historia

La historia de Black Ops 2 tendrá lugar en un futuro no muy lejano, tal como venían anunciando los rumores y confirmando hace escasas horas el primer traíler. Pero no solo dispararemos rodeados de tanques que parecen mechas, ni droides voladores a la par que tenemos entre nuestras manos las armas más punteras y precisas jamás hechas. Los 80 serán también una ambientación que estará muy presente a lo largo del título en su campaña singleplayer y que se ve recogida en la escena de los caballos y que Treyarch ha confirmado como localización real que se trata de Afganistán.

Call of Duty: Black Ops 2

A medio camino entre los 80 y el año 2025 deberemos ir desengranando poco a poco la enrevesada trama a la que Treyarch promete tenernos enganchados. Como viene siendo habitual en los títulos de la franquicia viajaremos alrededor del mundo, el mencionado anteriormente nos situará a cargo de un comando especial en el que deberemos desmantelar los suministros de armas que varios terroristas Chinos están facilitando a los mujahidines , un conocido grupo militar pakistaní que en los años ochenta  se opuso a la presencia  soviética en Afganistán. Como veis las referencias con acontecimientos históricos son latentes.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.