Análisis Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Plataforma analizada: Xbox 360
16/01/2012 00:05
The Rising Dead Pack

Otro de los elementos corregidos ha sido la velocidad de la barra de Hyper, que siendo mas lenta obligará a los jugadores que antes abusaban de ella a usarla en una manera mucho mas cauta.

En lo que respecta el multijugador ha sido añadida la modalidad “Espectador” que dará, a un máximo de seis jugadores, la posibilidad de estudiar a sus adversarios antes de entrar directamente en el combate y una modalidad denominada Galactus Mode (que nos permitirá ser el famoso devorador de mundos). Ademas, contarà con una nueva modalidad denominada Heroes & Heralds, pero la modalidad en cuestión aún no está disponible, por lo tanto no podemos hablar de ella.

A nivel grafico, las modificaciones aportadas no son muchas, sobre todos son relativas a los nuevos personajes y todos ellos se presentan muy bien desde el punto de vista estético, todos muy bien realizados, como anticipado antes, obviamente, siendo un titulo en dos dimensiones, los personajes provenientes de aventuras en tres dimensiones han debido ser reducidos, como en el ejemplo de Frank West o Virgil.

Además, han sido corregidos los pequeños saltos y los defectos visivos que a veces se presentaban durante los momentos mas movidillos de los combates.

MVC3

Conclusión

Al final no nos queda otra que admitir que Ultimate Marvel vs Capcom 3 es un juego excelentemente realizado, partiendo desde una base mas que buena, mas específicamente el anterior Marvel vs. Capcom 3, el equipo de desarrollo ha conseguido crear una pequeña obra maestra del género y las modificaciones efectuadas son apreciables, mas personajes, mas dificultad y mayor equilibrio entre los personajes. También va destacado el hecho que la compañía haya tenido tanta consideración por las laméntelas de los usuarios, y faltaría más ¡Son los que lo compran!, ya es mucho el hecho de que el juego no haya salido desde el principio con todo lo que el publico ha pedido.

Primeras Imágenes

Obviamente se podría abrir una discusión sobre si este nuevo titulo habría podido o no ser desarrollado como un simple DLC, la respuesta es, probablemente, si, de hecho es una versión revisitada del precedente, y no se puede decir que tenga bastantes mejorar como para necesitar absolutamente la publicación en un Blu-Ray. Nos encontramos de frente a otra estrategia como la que ya había sido actuada para Grand Theft Auto 4, cuando tras haber salido todas las expansiones, ha salido una versión completa con las expansiones ya incluidas a un precio reducido, solo que en este caso las mejorías no habían sido publicadas anteriormente como DLC’s. Eso si, para los amantes de la serie que no posean la anterior versión, se trata de una compra obligada y sin duda mucho mejor que la anterior, además, el precio reducido hace que comprar el juego al día de hoy, mas completo, sea más conveniente de lo que lo haya sido comprar el titulo original en el día de su salida, un movimiento de mercado pésimo por parte de Capcom que sin duda hará enfadar a muchos jugadores.

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

El polémico DLC que finalmente no será publicado

Espero que este expediente no se repita durante el próximo juego de la saga, ya que a la larga los compradores pueden hacértelo pagar caro.