Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Artículos > Reportaje - Los grandes juegos de 2013 para PS3 y PS Vita

ARTÍCULOS - Reportaje

Los grandes juegos de 2013 para PS3 y PS Vita

Id sacando el rotulador rojo, ha llejado la hora de apuntar nombres y fechas en el calendario.

Dark Souls II
Dark Souls II
ARTÍCULOS
Reportaje

Publicado por Blogocio el 05/02/2013 00:05

Por si alguno aún no se había dado cuenta a estas alturas, 2013 ya ha empezado, y tiene una carta de presentación que lo avala como a uno de los años más –en lo que a juegos se refiere– prometedores (y de cumplirse ésta fructíferos) del último lustro. En Blogocio, conscientes de ello, hemos decidido hacer un rápido repaso a los grandes juegos de los que podremos disfrutar en los próximos meses a través de un serie de artículos y, en este que tenéis ante vuestros ojos ahora mismo, vamos a centrarnos en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Os presentamos pues los mejores juegos first y third party que aparecerán en las plataformas de Sony este mismo año.
Playstation3

PlayStation 3

Beyond: Two Souls

Único, inclasificable y a buen seguro inolvidable. Esos son los adjetivos que se le vienen a uno a la cabeza a la hora de definir el próximo trabajo de Quantic Dream y David Cage: 'Beyond: Two Souls'. Un trabajo que intentará una vez más que toda la industria del videojuego se tambalee y progrese con una aventura en la que la historia buscará trascender más allá de lo puramente jugable. 

Beyond: Two Souls

Como Jodie Holmes, una joven con poderes sobrenaturales que mantiene un extravagante vínculo con una entidad invisible llamada Aiden, disfrutaremos de una profunda historia que apuesta por el realismo y la autenticidad de sus personajes, por la emotividad y por las consecuencias que acarrea todo acción que llevemos a cabo.

Su polémica jugabilidad (con muchos puntos en común con la última obra del estudio, 'Heavy Rain') y un auténtico alarde técnico son dos de los alicientes por los que 'Beyond: Two Souls' no ha pasado inadvertido para nadie desde que se anunciara.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.