5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte

ARTÍCULOS - Evento

"Si estamos con Konami, es por una razón: respetan nuestra creatividad"

MercurySteam habla de 'Castlevania: LoS - Mirror of Fate' y de 'Lords of Shadow 2'

Estás en: Blogocio > Xboxgo > Artículos > Evento - "Si estamos con Konami, es por una razón: respetan nuestra creatividad"
ACTIVIDAD SOCIAL
Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Distribuidor: Konami

Generos: Acción | Aventura

    • 360
Castlevania: Lords of Shadow 2
10
Añadir a a mi colección
7
Añadir a a favoritos
16
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 27/02/2014

Desarrollador: MercurySteam

jesusG-keybladejehiel66Corvusladron1412juanillo

Lo tienen (10)

jesusG-keybladejehiel66CreedRicardo2299david2310f

Favorito (7)

Soulface777Creedmarmoteldavid2310fMexa1234

Lo desean (16)

VALORACIONES

85/100

alexcjnAlex_094Soulface777Poliya

4 usuarios lo han valorado

93/100

Ricardo2299bozakcamadeleanAlex_094Pichonsoto

12 usuarios lo han hypeado

MENSAJE DESTACADO
DanielFG

DanielFG

Ponedlo a 1080p y haceros con unos cascos. Impresionante.

[ver todos los mensajes]

FOROS Castlevania: Lords of Shadow 2

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...
Sonyers

Sonyers

Gremio

UNIRSE
CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Castlevania: Lords of Shadow 2
Castlevania: Lords of Shadow 2
ARTÍCULOS
Evento

Publicado por Fernando Borjas el 05/03/2013 09:00

MercurySteam es un gran estudio de desarrollo -de más de 150 trabajadores- afincado en San Sebastían de los Reyes (Madrid), un rara avis en nuestro país, desde luego. Puede que estos datos no os sean del todo de ayuda para identificarlos; pero si os añado que son los responsables de el renacimiento de la saga ‘Castlevania’, que lleva más de 20 años haciéndonos vivir aventuras inolvidables a base de latigazos y bestias de ultratumba, seguro que todo empieza a tener más sentido.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Enric Álvarez, de MercurySteam.

Los responsables de la franquicia ‘Castlevania: Lords of Shadow’, en los que la todopoderosa Konami ha puesto toda su confianza y apoyo, han acogido a los medios de comunicación para pasar una lluviosa mañana desayunando juntos y respondiendo a todas nuestras inquietudes respecto al nuevo ‘Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate’ para Nintendo 3DS.

Como muchos ya sabréis, el juego, que tendremos entre nosotros esta misma semana, continúa la historia de la primera entrega, con un plantel de lujo como protagonistas jugables como Simon, Alucard o Trevor Belmont, que deberán de adentrarse en las profundidades de un inmenso castillo para hacer frente al todopoderoso Drácula. Pero lejos de centrarnos solamente en el nuevo lanzamiento para Nintendo 3DS, del que ya podéis leer nuestro análisis, los chicos de MercurySteam han aprovechado para tocar temas de mucho interés para todos como la nueva generación de consolas, el futuro de la saga o la situación actual de la industria española.

Como representación de ese gran equipo humano, hemos tenido con nosotros a Enric Álvarez, co-fundador de MercurySteam; José Luis Márquez, director del juego; Rafael Jiménez, director de arte y Alfonso Valladolid, jefe de programación.

Los chicos de Mercury han comenzado hablado sobre los fans más clásicos que quizás no están del todo contentos con el giro que dio la serie tras el primer ‘Lords of Shadow’:

Entendemos que desde el punto de vista de la nostalgia, la gente eche de menos los juegos clásicos, pero si nos hubieramos dejado llevar por todas las corrientes de opiniones sobre ‘lo que es y no es Castlevania’, nos hubiéramos vuelto locos.

También han comentado que recibieron incluso amenazas de muerte por, según algunos fanáticos “intentar cargarse la saga”, un caso que desgraciadamente se ha repetido en más de una ocasión. A pesar de que con el primer juego la franquicia ha echado raíces, creen que con el lanzamiento de ‘Mirror of Fate’ “la presión de los admiradores de la saga sigue ahí”. El estudio se enfrenta a una “reválida” con cada juego que lanza al mercado.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.