"Si estamos con Konami, es por una razón: respetan nuestra creatividad"

Evento

Página 2

05/03/2013 09:00

El apoyo incondicional de Konami

La colaboración de Konami con MercurySteam sorprendió de primeras cuando se conoció la noticia de que en sus manos dejaban el futuro de la saga ‘Castlevania’, pero lo que de verdad llama la atención es la relación de respeto y confianza que se ha establecido entre ambas partes:

Si estamos con Konami es por una sola razón, respetan nuestra creatividad. Lo importante es que nos ceden la iniciativa creativa. Con ‘Mirror of Fate’ se ha seguido la misma fórmula en todos los juegos que hemos hecho con ellos y así seguirá siendo con lo nuevo que está por llegar y en lo que ya estamos trabajando. Cuando le pasamos el guión de 'Lords of Shadow 2' a Konami (escrito por Enric Álvarez), no tocaron ni una línea. El balance es tremendamente positivo, creemos que en el futuro lo echaremos mucho de menos.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Los máximos responsables del proyecto para Nintendo 3DS.

Está claro que el gran protagonista de cualquier Castlevania que se precie es, por encima de cualquier miembro del clan Belmont, el castillo de Drácula. Por ello, el diseño de niveles es una parte fundamental y central del desarrollo de la nueva entrega para Nintendo 3DS:

El diseño de los niveles del juego se concibió completamente con papel y lápiz. Es muy importante llevar planificado el desarrollo de un juego desde un principio, sin dejar lugar a la improvisación, sobre todo en un juego como este. En 'Clive Barker's Jericho' (anterior desarrollo del estudio) hubo demasiada improvisación, con momentos brillantes y otros momentos atroces. La improvisación no te deja lugar a escoger la mejor opción sino sólo la que es posible.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Trevor Belmont tendrá un papel fundamental en la trama.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas